Charlie Heaton, de Stranger Things, es deportado de EE.UU. por posesión de cocaína
Debido a que Heaton tenía en su poder una pequeña cantidad de cocaína, el actor no fue arrestado.
Charlie Heaton, actor que interpreta a Jonathan Byers en la popular serie de Netflix 'Stranger Things', fue detenido por las autoridades del aeropuerto internacional de Los Ángeles, tras encontrar que Heaton tenía en su poder una pequeña cantidad de cocaína. Ante el hallazgo, las autoridades norteamericana procedieron a deportar a Byers hacia Reino Unido.
De acuerdo con la prensa internacional, Charlie Heaton viajaba hacia Estados Unidos a para acudir a una fiesta organizada por Netflix para celebrar el estreno de la segunda temporada de la serie Stranger Things, catalogada una de las más exitosas de la plataforma.
Pero los planes de Heaton se vieron interrumpidos cuando, los perros antidrogas del aeropuerto detectaron la droga y posteriormente las autoridades encontraron cocaína entre las pertenencias del actor, según reporta el medio británico 'The Sun', el actor no fue arrestado.
“Fue retenido en el aeropuerto un rato y luego lo pusieron en un vuelo a Londres esa misma noche. Si eres extranjero y posees una gran cantidad de drogas entonces sí es posible que te detengan”, relató la una fuente al The Sun.
Por el momento se desconoce si este incidente afectará la participación de Charlie Heaton en todo lo que concierne a la serie Stranger Things, pues la normativa de Estados Unidos es muy estricta en este tipo de situaciones y podrían llegar a impedirle la entrada del actor al país.
Cabe destacar que Matt y Ross Duffer, creadores de Stranger Things, han anunciado que la serie tendrá una duración de cinco temporadas.