Chicho y Carlos Báez se quitaron el delantal negro por su plato creativo con garbanzos en MasterChef
El reto para esta ocasión duró 60 minutos y era en parejas.
Este jueves en MasterChef Celebrity los famosos llegaron con toda la actitud para enfrentarse a un nuevo reto. Para este caso, Tatán Mejía no debía cocinar, ya que ganó en el anterior capítulo gracias a un postre de café.
Los participantes tenían que presentar dos platos, uno tradicional y otro innovador. Para ello, tenían que preparar con un tipo de grano, es decir, entre fríjoles, garbanzos, lentejas y arvejas.
Como Tatán había ganado en el anterior reto, él decidió cuál grano le tocaba a cada equipo. Sin embargo, hoy les dieron a los concursantes una buena noticia, ellos tenían que hacer los grupos.
Le puede interesar: Daniela Ospina y Gabriel Coronel confiesan si quieren tener hijos
Así quedaron los grupos con cada uno de los granos:
1. Cristina Campuzano y Manuela González tuvieron que cocinar con lentejas
2. Ramiro Meneses y Aida Morales con fríjoles
3. Corozo y Estiward les tocó arvejas
4. Chicho y Carlos Báez los garbanzos
Ahora bien, Isabella Santiago no tuvo que cocinar, porque Tatán debía escoger a un famoso para estar con él tras bambalinas. Al no poder participar en este rato, se queda sin la oportunidad de quitarse el delantal negro.
#MasterChefCelebrity | Los #AnalfabetasDelSabor tienen sorprendido a Rausch con sus ideas ?? ¿Cuál es tu favorita? ❤️
— Canal RCN (@CanalRCN) June 3, 2022
¡Conéctate a nuestra señal en vivo! ▶ https://t.co/UROn7HAtWW | #MasterChefCelebrityColombia
Manuela y Cristina fueron las primeras en pasar. El plato se llamó Crisma. La ensalada fue criticada por no tener tantas lentejas y el otro plato tampoco se llevó tantos aplausos a pesar de tener buen sabor.
Los segundos en pasar fueron Corozo y Estiward y presentaron “burruchi”. A Jorge Rausch le impresionó la forma en la que presentaron el plato.
Los siguientes fueron Ramiro y Aida Morales. Aunque el plato de ella lo aplaudieron, las empanadas de Meneses no convencieron mucho a los jurados, a pesar de tener un buen sabor.
Finalmente, pasaron Carlos Báez y Chicho. Los jurados quedaron sorprendidos por lo rico que estaba el postre. Por otro lado, el plato fuerte no fue tan deseado por los jurados por la presentación. Sin embargo, sorprendieron a Christopher Carpentier y por eso fueron escogidos como los mejores para este reto. Así se quitaron el delantal negro.