Chris Evans y otros actores que pensaron rechazar papeles importantes
Chris Evans, Leonardo DiCaprio y más actores que pensaron en rechazar papeles que los llevaron al estrellato.
En el mundo de Hollywood los actores deben cuidar muy bien los papeles que interpretan y las cintas en las que trabajan, pues una mala decisión podría llevarlos a estar fuera de la lista de los mejores de la pantalla grande.
Por eso mismo, las estrellas del cine se toman su tiempo para analizar si participar o no en una producción. Sin embargo, en ocasiones la intuición de los mejores en las artes escénicas puede fallar.
Aquí le contamos algunas veces en las que actores de Hollywood han dudado de interpretar papeles que los catapultaron y posicionaron mucho más en la industria.
Puede ver: Angelina Jolie planea alejarse de Hollywood: "no es un lugar sano"
5 Ralph Fiennes
Este actor interpretó a Voldemort en Harry Potter, sin embargo, tuvo varias dudas sobre el papel, incluso, confesó que cuando le ofrecieron el papel él no había leído los libros, ni visto las entregas anteriores de la saga.
“Estaba convencidísimo de declinar la propuesta, hasta que la directora de casting, la gran dama inglesa Mary Selway, a quien conozco desde hace muchos años y en quien confío profundamente, me dijo: ‘Tienes que hacer esta película’. Lo dijo con tanto énfasis que comencé a dudar”, indicó.
Aseguró que se terminó de convencer cuando su hermana, que en ese momento tenía hijos pequeños, le preguntó asombrada si en verdad no quería interpretar a Voldemort y así fue como terminó aceptando el papel.
Puede ver: El calvario que viven los nuevos dueños de la casa de Harry Potter: "Es bastante loco"
4 Jenna Ortega
La actriz que ha participado en producciones como ‘You’, ‘X’, ‘Scream 5 y 6’ estuvo a punto de rechazar el papel de ‘Merlina’ en la serie homónima. Trabajo que hoy en día la ha catapultado muy bien en el mundo de la actuación.
Esa serie no solo se convirtió en una de las más vistas, sino en una de las mejores criticadas a nivel mundial. Los fans esperan la siguiente temporada.
Aseguró que hace poco relativamente se ha podido dedicar a hacer cine, entonces tenía un poco de temor, que al aceptar un nuevo proyecto televisivo se retrasaran o frustraran sus planes como actriz de cine.
Sin embargo, cuando supo que el director de la serie sería Tim Burton, terminó cambiando de parecer.
“Él es toda una leyenda y resulta que nos llevamos muy bien. Pero incluso entonces dije: ‘Ah, no, creo que estoy bien’, un par de veces”.
Puede ver: Actor de Merlina es acusado de abuso sexual
3 Chris Evans
¿Pueden creerlo? Cuando Marvel le ofreció al actor hacer una prueba en cámaras para el papel de Capitán América, Evans se negó.
Resulta que poco tiempo antes de la propuesta el actor había comenzado a sufrir ataques de pánico en los sets y pensó que pasar por una de estas pruebas le haría sentirse mal.
A pesar de su negativa, el estudio estaba convencido de que él debía interpretar ese papel, por lo que terminaron ofreciéndole el papel directamente. El actor aceptó y comenzó a realizar unas terapias en compañía de su familia para poder dejar atrás los ataques de pánico de los que estaba sufriendo.
2 Arnold Schwarzenegger
Este actor se negaba rotundamente a interpretar a ‘Terminator’ en la cinta homónima. El director de la película le aseguró que nadie más podría interpretar al personaje sino él, pero Schwazenegger se negaba por completo a “retroceder en su carrera”, pues ese personaje tenía muy pocas líneas en toda la historia.
Pese a su decisión, uno de los directores de la película, James Cameron terminó de convencerlo con una contundente frase:
“Créeme: voy a filmar al personaje para que no solo seas el villano número uno que jamás hayan visto, sino el héroe número uno”.
1 Leonardo DiCaprio
Este exitoso actor recordado por muchos gracias a su actuación en ‘Titanic’ estuvo a punto de rechazar el papel de su vida.
DiCaprio interpretó a Jack Dawson en la cinta que terminó de posicionar su nombre como actor. No obstante, el actor quería dejar a un lado el proyecto, pues pensaba que era una historia “aburrida”.
En esta ocasión James Cameron tuvo que alentar al actor de ‘Diamante de sangre’ de participar en su película.
“Tuve que convencerlo de que en realidad era un desafío difícil. Él no quería interpretar al protagonista. Realmente tuve que torcerle el brazo para que acepte”, recordó.