Chyno Miranda dice que fue obligado a ingresar a Tía Panchita: "a mí me sedaron en mi casa"
El cantante habló por primera vez luego de ser ingresado a un centro de rehabilitación.
Chyno Miranda ha sido noticia en las últimas semanas debido a la situación que vive actualmente, luego de ser internado en un centro de rehabilitación. En medio del escándalo, siguen saliendo varias versiones tanto de la novia como de la madre del cantante, enredando más el caso.
Sin embargo, en una entrevista exclusiva para Conversaciones que no se publica, Chyno Miranda habló por primera vez y aclaró los diferentes rumores que han existido durante este tiempo.
Le puede interesar: Novia de Chyno Miranda llora al hablar del estado del cantante en Tía Panchita: "él me decía sácame de aquí"
Llegó a Venezuela a finales de diciembre del 2021 para casarse con su novia Astrid Dayana Torrealba, pero no tenía la intención de ingresar a un centro de salud.
“Yo fui llevado en contra de mi voluntad. A mí me sedaron el 22 de diciembre en mi casa”, afirmó el cantante.
Contó que cuando despertó, preguntó que dónde estaba y le dijeron que en un centro de rehabilitación.
“¿En dónde estoy? Me dijeron que en Tía Panchita, y yo uy qué es esto, y me contestaron que era un centro de adicción”, expresó.
Afirmó que cuando se enteró en qué lugar se encontraba le ofreció dinero a los profesionales de salud para que le dieran más información para poder salir, algo a lo que los enfermeros se negaron. Además, le manifestaron que hasta en 50 días podía volver a saber de su familia.
Lea también: Actor colombiano reveló cómo han sido sus días en Estados Unidos: “me tocó dormir en el suelo”
Por otro lado, sostuvo que intentó escaparse tres veces y lo descubrieron. “cuando me agarraban me volvían a inyectar. Ese era el plato de ellos para tranquilizarlo a uno”, declaró.
Es importante señalar que en el caso, fueron detenidos Sotillo Lionel, Domínguez Victorino, Chacón José y Moreno Danies, quienes presuntamente dos de ellos se hicieron pasar por falsos psiquiatras mientras que los otros fingieron ser auxiliares de enfermería.