Cinco niños influenciadores que están triunfando en el mundo de las redes
En YouTube e Instagram ya suman millones de seguidores.
Cumplir retos, modelar, probar juguetes y hacer divertidos monólogos son algunas de las especialidades de estos niños que se están tomando YouTube e Instagram con sus contenidos.
Impulsados por sus padres, la mayoría de ellos se han convertido en verdaderas estrellas de la red y han conseguido no solo fama, sino también cuantiosas ganancias por cuenta de sus publicaciones.
Según estimó el medio estadounidense especializado en negocios, Fast Company, un niño influenciador puede ganar por posteo 100 dólares por cada 1.000 seguidores, y uno con 500.000 seguidores puede ganar 5.000 dólares por compartir una sola imagen.
Muchos de ellos han traspasado esas cifras y ya tienen millones de fanáticos que siguen constantemente sus contenidos.
Estos son cinco niños que están triunfando en las plataformas digitales gracias a sus videos en solitario o en compañía de su familia.
Ryan ToysReview
Tiene siete años y se convirtió en el youtuber mejor pagado de 2018. Ganó 22 millones de dólares por cuenta de sus reseñas de juguetes. En YouTube ya tiene más de 18 millones de suscriptores.
Lea también: El youtuber mejor pagado de 2018 es un niño de siete años
EvanTubeHD
Ya tiene más de seis millones de suscriptores en YouTube. Su canal está dedicado a probar nuevos juguetes y hacer divertidos retos, entre otras cosas. Aunque en sus videos iniciales aparecía en solitario, ahora comparte pantalla con su hermana Jillian, quien también ya tiene su propio canal en la plataforma.
McClure Twins Family
Este canal de YouTube es familiar, pero las verdaderas protagonistas son las gemelas Ava y Alexis. En su canal de YouTube ya acumulan más de un millón de suscriptores y en Instagram también sobrepasan esa cifra.
Están en YouTube desde hace varios años y tratan temas que van desde preguntas cotidianas y divertidas hasta retos.
Mila Stauffer
Se mueve muy bien en Instagram con la ayuda de su madre y ha protagonizado divertidos monólogos. Su particular estilo se ha robado la atención de muchos, sobre todo por la fluidez con la que habla de temas que deberían preocupar a los adultos.
No solo se ha convertido en toda una celebridad de la red social, sino que ha llevado su ternura y carisma a otros escenarios como la industria de la moda de la mano de su hermana Emma. En Instagram ya tiene más de cuatro millones de seguidores.
7 days in...how you doin’? ? by @kaitsta
Una publicación compartida por Stauffer Family (@kcstauffer) el 7 de Ene de 2019 a las 8:24 PST
New York Fashion week is going well.... @aliceandolivia #nyfw
Una publicación compartida por Stauffer Family (@kcstauffer) el 12 de Feb de 2019 a las 3:26 PST
Laerta
Así se hace llamar esta pequeña fashionista, que posa con sus mejores looks en Instagram. Más de un millón de seguidores siguen sus contenidos de moda y según reseñan algunos medios, ha aparecido en Vogue y Harper's Bazaar.
#completelook from @msgmkids ❤️
Una publicación compartida por Laerta (@fashion_laerta) el 13 de Feb de 2018 a las 12:09 PST
Loving my outfit from @hopeandhenrykids ? Go check them out ☺️ Sunglasses @italoptik (the best)
Una publicación compartida por Laerta (@fashion_laerta) el 21 de Oct de 2018 a las 11:01 PDT