Cinco parejas famosas que se reconciliaron después de separarse
Entre las parejas que volvieron está el Príncipe William y Kate Middleton, Jennifer López y Ben Affleck, entre otras.
En el mundo del espectáculo y la realeza, las parejas famosas no son ajenas a los altibajos y las separaciones. Sin embargo, algunas de ellas han demostrado que, incluso después de decir adiós, el amor puede renacer de sus cenizas.
Cinco parejas famosas que se reconciliaron después de separarse
Jennifer López y Ben Affleck
Jennifer López y Ben Affleck estuvieron en una relación sentimental en 2002, pero su relación duró solo unos meses. Mantuvieron una amistad cercana después de su separación y, en 2022, sorprendieron al anunciar su boda. Celebraron una ceremonia de tres días en la propiedad de Affleck en Georgia. Jennifer escribió después de la boda: 'Love is beautiful. Love is kind. And it turns out love is patient. Twenty years patient' (marie claire) (Hollywood Life).
Príncipe William y Kate Middleton
El Príncipe William y Kate Middleton se conocieron en 2001 en la Universidad de St. Andrews. Comenzaron a salir en 2003, pero en 2007 se separaron brevemente. En 2010, Guillermo le propuso matrimonio a Kate con el anillo de zafiro de su difunta madre. Se casaron el 29 de abril de 2011 y tienen tres hijos: George, Charlotte y Louis. Recordando su separación, William mencionó: "Ambos éramos muy jóvenes... se trataba en gran medida de tratar de encontrar nuestro propio camino y estábamos creciendo".
Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin Timberlake, exmiembro de 'N Sync, y Jessica Biel, actriz de '7th Heaven', comenzaron a salir en 2007. Se separaron en 2011, pero pronto se reconciliaron y se casaron en octubre de 2012. Tienen dos hijos, nacidos en 2015 y 2020. Jessica comentó en una entrevista: "Tenemos valores similares. Creemos en la lealtad y la honestidad. Nos gusta divertirnos. Nos gustan muchas de las mismas cosas".
Adam Levine y Behati Prinsloo
Adam Levine, cantante de Maroon 5, y Behati Prinsloo empezaron a salir en 2012. Se separaron brevemente en 2013, pero luego se reconciliaron y se casaron en 2014. Tienen dos hijas, Dusty Rose y Gio Grace, y un hijo nacido en 2023.
Pink y Carey Hart
Pink y Carey Hart comenzaron su relación en 2001 y se casaron en 2006. Se separaron en 2008 durante 11 meses, pero se reconciliaron. Tienen dos hijos: Willow y Jameson. Pink explicó que la separación fue debido a sus agendas ocupadas, diciendo: "Estábamos trabajando todo el tiempo; había mucho tiempo entre nuestras visitas". La pareja volvió a juntarse después de que Pink le hizo a Carey un álbum de fotos y le mostró sus papeles de divorcio sin firmar.