Claudia Bahamón se cansó de las críticas y chismes que se inventan sobre Masterchef
Claudia Bahamón se refirió a las críticas que reciben algunos participantes de Masterchef.
Todas las noches por el Canal RCN, los colombianos se conectan a las 8:00 p.m. para ver uno de los programas que ha generado todo tipo de comentarios. Se trata de MasterChef Celebrity, en donde varios famosos preparan los mejores platos para que los jurados degustan cada uno.
Para ello, Christopher Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch son quienes califican cada una de las preparaciones y en varias ocasiones han quedado sorprendidos por lo deliciosos que son. Sin embargo, también hay momentos en donde los participantes se han confundido y han metido 'la pata' y esto ha generado que salgan de la competencia.
Le puede interesar: MasterChef Celebrity: Karoll Márquez es eliminado
Una de las personas que le da mucho ánimo a estos famosos es, Claudia Bahamón. La presentadora del programa ha destacado por su belleza y por la manera en la que anima a todos con su carisma.
En las últimas horas, la esposa de Simón Brand no se aguantó más las críticas que recibe a diario sobre MasterChef Celebrity. En donde dijo que le parecía muy "maluco" que las personas se fijen en lo malo y no es las cosas bonitas que pasan.
"En MasterChef no hay ningún participante mala onda. Todos con sus personalidades únicas que los hace humanos, pero todo son seres maravillosos. Me molesta que le metan cizaña a cada cosa que dicen. Qué opinan si nos centramos en ver la parte bonita de cada uno de los participantes...", expresó Claudia Bahamón.
Lea también: Carolina Acevedo toma radical decisión por MasterChef Celebrity
Frente a lo anterior, los fans no perdieron oportunidad para comentar y hablar sobre todo lo que dijo la empresaria colombiana. En donde más de uno criticó a varios participantes y de lo que hacen a diario en el programa.
Hay que recordar que, Karoll Márquez fue recientemente eliminado. Más de uno lloró luego de recibir tremenda noticia, porque era un buen competidor y nadie se esperaba su salida.