Como en ‘Cenicienta’, joven dejó su zapatilla en fiesta del príncipe Christian, de Dinamarca
El príncipe Christian, de Dinamarca, celebró su cumpleaños número 18 hace unos días, y una de las invitadas dio de qué hablar.
El heredero al trono de Dinamarca, el príncipe Christian estuvo de cumpleaños, y su familia lo celebró en una elegante fiesta a la que asistieron integrantes de la realeza de toda Europa, así como personas del común.
Y aunque dicha fiesta fue muy comentada, lo que realmente llamó la atención de Dinamarca fue lo que ocurrió al interior del Palacio de Christiansborg.
Vea también: La corona se despide: Fecha de estreno de la sexta temporada de 'The Crown'
Cuando ya estaba a punto de acabar el festejo, alguien descubrió que una de las invitadas había ‘perdido’ una de sus zapatillas. Al parecer, esto causó gracias entre la familia real, ya que no dudaron en hacer pública tal situación.
"¿Es Cenicienta quien olvidó su zapato anoche? ", publicó la casa real en su cuenta de Instagram, y agregaron: "Cuando los invitados a la cena de gala de Su Majestad la Reina se fueron a casa ayer, este solitario zapato de tacón de aguja quedó abandonado en el castillo de Christiansborg. La propietaria puede ponerse en contacto con nosotros para recuperarlo".
Ante esto, los medios de comunicación daneses se dedicaron a buscar a la mujer, dueña de ese zapato, y la encontraron.
Se trata de Anne-Sofie Tørnsø Olesen, de 18 años, una de invitadas en representación de las jóvenes del municipio de Egedal. De acuerdo con Anne-Sofie, dejó el zapato a propósito, pero no con la intención de conocer al Príncipe Christian.
Le puede interesar: Meghan Markle usa una joya en honor a sus hijos que vale una millonada
"Se suponía que iba a ser un final de cuento de hadas al estilo de ‘Cenicienta’", comentó en un programa de televisión. "Pensé que era un poco divertido, y hablé con mi familia y amigos sobre esto antes, y estuvieron de acuerdo en que debería hacerlo. Es una oportunidad que no volverás a tener".
La joven indicó que, aunque está soltera, su intención no tiene nada que ver con el príncipe Christian. “No lo hice para conocer al príncipe, sino porque creí que era gracioso. También fue porque hay tanta guerra en el mundo. Así que fue genial pensar en los buenos momentos que hay en la vida. Así podrás tener un poco de esperanza y un poco de alegría".