"Con eso matan a las cucarachas": Kimberly Reyes reveló haber sufrido de un envenenamiento
La actriz Kimberly Reyes ingirió supositorios vaginales pensando que eran vitaminas.
Recientemente la reconocida actriz Kimberly Reyes preocupó a sus fanáticos luego de narrar uno de los momentos más fuertes de su vida tras haber tomado, por accidente, un supositorio vaginal.
Según el relato de la mujer, que contó entre risas, todo inició cuando pidió unas vitaminas cosméticas pero al recibirlas no les prestó mucha atención y solo las guardó.
“Yo pedí unas vitaminas y un aceite, pero andaba enredada porque tenía a mi papi en la clínica entonces las metí a mi mesita de noche”, contó.
Puede leer: Kimberly Reyes enamoró con una foto sin maquillaje y la compararon con Lina Tejeiro
Al paso de los días recordó las supuestas vitaminas y sin pensarlo dos veces, abrió uno de los tarros e ingirió una de las cápsulas.
Sin mostrar el nombre del producto, dejo ver la forma y textura de lo que se tomó, mostrando que incluso, tienen el polvito que generalmente traen las vitaminas.
“Empiezo a tomarme las vitaminas, leo los ingredientes y leo la parte de abajo del producto que dice ‘Si usted se lo ha tomado de manera oral busque asistencia médica o llame a control de envenenamiento inmediato’. Quiero decirles que yo leí eso como cinco veces y me di cuenta que me había envenenado accidentalmente”, agregó.
Lea aquí: Kimberly Reyes inició el 2023 bailando y enamoró a sus seguidores
@kimberlyreyeshh Historia de la vida real ! Like para parte II JAJAJAA ? #storytime ♬ original sound - Kimberly Reyes
Ante el hecho, dice que entró en shock y corrió al baño para tratar de vomitar, pero al no lograrlo, llamó a una amiga médico, a quien le dijo que en los ingredientes de las cápsulas había ácido bórico, veneno para matar cucarachas.
Frente a esto, su amiga le dijo que en la clínica usaban el carbón activo para que los pacientes vomiten, por lo que, llena de miedo, pensó en tomar un carbón activado que ella tenía, sin embargo, no era de uso médico sino un producto capilar, por lo que sería un doble envenenamiento.
Al parecer, la actriz logró limpiar su cuerpo y el hecho no pasó a mayores.
@kimberlyreyeshh Esta historia continuará! ? Like para parte III #storytime ♬ original sound - Kimberly Reyes