Con zapatos especiales, Evaluna quiso verse más alta que Camilo en su boda
La cantante venezolana los utilizó para su segundo y llamativo vestido.
La joven pareja de cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry celebraron este fin de semana su boda, con una ceremonia privada a la que asistieron familiares y amigos. En una entrevista, Evaluna reveló que aproximadamente invitaron a 350 personas.
“Son un montón, pero solo de familia somos como cien. Quiero casarme una vez y para toda la vida, por eso necesito que en mi boda estén todas las personas que quiero”, contó la cantante venezolana.
Montaner lució un vestido largo de novia, de color blanco con corte princesa, un encaje en la parte superior y un pronunciado escote, que ella misma había pensado cuando tenía tan solo 15 años, algo que hoy a sus 22 años lo hizo realidad.
Lee también: ¡Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ya se casaron!
Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.
Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evalunamontaner) el 8 de Feb de 2020 a las 4:28 PST
Pero lo que más llamó la atención de los internautas fue el segundo outfit que utilizó la novia en la fiesta, pues se llevó la atención por sus altos zapatos y su pomposo vestido.
A pesar de que todos sus seguidores saben que ella es baja de estatura -algo por lo que su esposo le llama ‘pulguita’- se llevaron una gran sorpresa al ver los tenis con plataforma de aproximadamente 15 o 20 centímetros que lució en la celebración de su boda para no verse tan ‘pequeña’. Aun así, no logró sobrepasar a Camilo.
Lee también: Camilo Echeverry no pudo evitar las lágrimas al ver a Evaluna vestida de novia
Una publicación compartida por LA TRIBU GUATEMALA OFICIAL ?? (@latribucamilo.guate) el 9 de Feb de 2020 a las 11:12 PST
Una publicación compartida por Cᴀᴍɪʟᴏ Mᴜsɪᴄᴀ | ⳐⲆ ⲦⲄⲒⲂⳘ⛺ (@bestofcamilomusica) el 9 de Feb de 2020 a las 9:51 PST
“Lo único feo de este matrimonio, es ese vestido de algodón que se puso Evaluna”, “No puedo con ese vestido parece nube no me gusto”, “Lindos, pero ese vestido, feo he incómodo”, “Amo su vestido de nube”, fueron algunas de las críticas que recibió por su segundo vestido.