Concursante de MasterChef fue descubierto haciendo trampa: Claudia Bahamón se enojó
Claudia Bahamón fue quien se dio cuenta de la trampa y la hizo empezar de nuevo.
La nueva semana de retos de MasterChef ha estado llena de sorpresas y emociones. Después de la eliminación de Álvaro Bayona, los famosos se han enfrentado para evitar los delantales negros que los llevarán al reto de eliminación.
Le puede interesar: Julio Cesar Herrera se quejó con vehemencia de los jurados de MasterChef: les echó la culpa
En el capítulo de este lunes 17 de julio, los participantes tuvieron que enfrentarse a un reto en el que no podían utilizar grasas ni sartenes con teflón. Además de tener acceso limitado a la despensa.
Lo que más llamó la atención, es que Francisca Estévez, quien había ganado el beneficio de no cocinar esta semana tras ganas el reto del sábado pasado, pidió que la dejarán participar en el reto a pesar de que podría quedar con delantal negro.
Al decidir cocinar, tuvo que hacerlo sola, mientras el resto de participantes lo hicieron en parejas. Entre tanto, Nela tomó el lugar de Francisca y vio el reto desde el balcón, evitando la posibilidad de quedar en riesgo.
Francisca y Biasso, descubiertos en trampa
Durante el reto del lunes, cuando Francisca estaba haciendo sus pancakes, se dio cuenta que no había tomado limón.
Biasso, al ver que le faltaba eso, le dio un limón que la participante usó posteriormente. No obstante, Claudia Bahamón vio esta situación y fue corriendo a la estación de Francisca.
"¿Quién te dio este limón?¿De dónde lo sacaste?", Francisca se negó a responder, por lo que Claudia, evidentemente molesta, le dijo que debía volver a empezar. "Gracias Biasso", agregó la presentadora tras sancionar a Francisca.
"No pensé que hubiera tanto lío por un limón", agregó la joven actriz.
Finalmente, tras probar todos los platos, los chefs determinaron entregar el delantal negro a Francisca, y a Martha Bolaños y Daniela.
Le puede interesar: Claudia Bahamón se disculpa por error en MasterChef
Las críticas a Francisca no se hicieron esperar, dado que ella tenía la posibilidad de no cocinar y ahora está en riesgo de ser eliminada.