Contratan a músico en la boda de su expareja y se vuelve viral por no parar de llorar
El joven confirmó en la fiesta que su exsuegro aún le guarda cariño.
A través de las redes sociales, a diario se conocen diferentes e interesantes historias que terminan volviéndose virales, así fue el caso del hombre que fue contratado para trabajar en la boda de su exnovia.
Brian Rodríguez, un trompetista de una banda de música regional mexicana, es el exnovio que vivió el incómodo momento y que no tuvo problema en contar su historia en TikTok, además en la anécdota su exsuegro se llevó todos los aplausos.
También lea: Carmen Villalobos reveló el porqué ya no se le ve con Sebastián Caicedo: “Ahí estamos”
Lo que sucedió fue que el joven mexicano fue contratado para tocar en la fiesta de unos recién casados, lo que nunca se imaginó el sujeto era que al llegar al lugar, la mujer que estaba celebrando su nueva unión era su expareja.
En el vídeo se puede observar a Brian mirando a su exmujer desde lejos y mientras ella está haciendo el brindis feliz, él está llorando, aunque intenta contener las lágrimas, le resulta imposible.
Lo curioso y llamativo de la grabación fue que su exsuegro lo reconoció y le ofreció un trago, acto que sorprendió al músico, quien comentó: “pero aún me atiende mi exsuegro”, dando a entender que el padre de la novia aún le tenía cariño.
Lea también: Imágenes del impresionante cambio de Karol G: Sigue igual de bella
Finalmente, no se pudo saber si la exnovia lo vio en algún momento, lo más probable es que no ya que era salón gigante y Brian se encontraba muy lejos de la parte principal del lugar.