Coperni revolucionó el mundo de la moda con un bolso hecho de aire y aprobado por la NASA
Durante la semana de la moda en París, Coperni mostró su nueva creación que ha revolucionado el mercado de la moda.
El mundo de la moda se ha caracterizado por seguir las tendencias que se presentan con el pasar del tiempo, recientemente las celebridades y grandes diseñadores han impuesto los bolsos pequeños, sin importar el look, el accesorio más utilizado son las carteras especialmente las mini, sin embargo, han decidido llevar este accesorio más allá con un bolso de aire.
En la Semana de la Moda de París, una de las compañías que ha conseguido revolucionar el mundo de la moda y de las redes sociales es Coperni. La marca parisina anunció este pasado lunes que presentaría su última innovación en accesorios: un bolso de aire llamado 'Air Swipe Bag'. Este novedoso accesorio está compuesto por un 99% de aire y un 1% de vidrio, llegando a pesar únicamente 33 gramos. Además, la compañía ha confeccionado el bolso con un nano material desarrollado por la propia NASA, llamado 'silica aerogel', el sólido más ligero del planeta tierra.
Lea también: La reina Letizia es un icono de la moda: estos son los outfits que más ha utilizado
El diseño ha generado mucho revuelo en redes sociales y muchos usuarios no han dudado en comentar sus primeras impresiones sobre este innovador bolso. Y es que muchos se preguntan si este bolso llegará a tener la utilidad que tienen hoy en día los diseños actuales.
Lea también: Hugo Lombardi' de 'Betty La Fea' hace su regreso triunfal en la París Fashion Week
La semana de la moda parisina nos ha dejado con un repertorio de curiosos accesorios en el que los bolsos han sido sin duda los protagonistas. Marine Serre convertía los suyos en bolsas de papel, Undercover Fall proponía fundas de baguette en su colección. Pero ninguno de ellos ha logrado causar tanto impacto como el que Coperni mostraba sobre la pasarela.
Coperni ha demostrado una vez más que la innovación es una de las claves de su filosofía. En 2022 protagonizaron la ingeniosa hazaña de crear un vestido en directo con spray de fibras sobre el cuerpo de Bella Hadid, y ahora, el dúo ha sacudido la moda al presentar su último invento: un bolso más ligero que un huevo o un bombillo, bautizado como Air Swipe.
Este material está compuesto por partículas de dióxido de silicio y aire que dan a este bolso un efecto de cristal poroso que atraviesa la luz. Por el momento se desconoce si el Air Swipe saldrá a la venta, aunque seguramente sean muchas las amantes de la moda a las que no les importaría incorporarlo a su armario. Según ha confirmado la misma firma desde sus redes sociales, es capaz de albergar en su interior un iPhone.