Crean mujer con inteligencia artificial y famosos deportistas la han invitado a salir
Las imágenes de la hermosa mujer han confundido a más de uno.
Sin duda alguna, la Inteligencia Artificial se ha convertido en una herramienta que ha llegado para quedarse, pues se ha demostrado que ha logrado ser un beneficio para miles de carreras si se le da un uso adecuado.
Sin embargo, varias veces el resultado final de dicha herramienta ha logrado confundir a más de uno por la perfección que se recrea, ya sea en textos o en imágenes, haciéndolos lo más parecido a la realidad.
Lea también: Inteligencia artificial revela los mejores barrios para vivir en Bogotá
En las últimas semanas, un hombre creó la que parecería “la mujer perfecta” pues físicamente es hermosa, con unas curvas voluptuosas que han confundido a más de uno.
"A pesar de que su sonrisa atractiva y cuerpo voluptuoso enloquecen a miles en fotos y videos, no se trata de una persona real, sino de una mujer creada con Inteligencia Artificial", dice un artículo de contextotucuman.com.
“Le pregunté a ChatGPT cuál es la chica de los sueños del hombre promedio y me dijo cabello castaño largo y piernas largas, así que la hice exactamente como decía. El objetivo era hacerla simpática y atractiva. Quería mantenerla lo más real posible”, indicó su creador durante una entrevista.
Lea más: Elon Musk cree necesario un "arbitro" para la Inteligencia Artificial
Asimismo, agregó que: "Al principio trabajé entre 14 y 16 horas al día con ella para descubrir realmente qué programas de Emily funcionan bien para su rostro, cuerpo y videos. Ahora trabajo ocho horas todos los días de la semana”.
Su creador, aseguró que lo ha sorprendido la cantidad de mensajes que el perfil ha recibido “es muy diferente quién la contacta y dónde. A través de mensajes directos de Instagram hay personajes realmente famosos, como futbolistas, multimillonarios, luchadores de MMA y tenistas. Creen que ella es real. La invitan a Dubai para conocerse y a comer en excelentes restaurantes”, aunque prefirió no revelar ningún nombre.
“Realmente se siente como una vida doble. Pero realmente no quiero ser público. No quiero estar en internet como un influencer que tiene que hacer vídeos todos los días mostrando todo lo que come y hace. Simplemente no es lo mío”, comentó.