Cristina Hurtado despidió con nostalgia a su perro
La presentadora compartió la triste noticia del fallecimiento de su mascota.
Cristina Hurtado conmovió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de utilizar estos espacios digitales para enviar un amoroso mensaje de agradecimiento a su mascota, Odín, que falleció recientemente. La presentadora compartió un post donde manifestó la tristeza que sentía por la partida de su fiel amigo, sin dejar de lado todos los momentos de felicidad que le dejó.
De acuerdo con la publicación realizada en la cuenta oficial de Instagram de la también modelo, se puede observar un video de casi dos minutos, con fotos del perro y una serie de mensajes, que describían todos los sentimientos que sentía la presentadora por él.
Le puede interesar: [Video] "No maquillo las cosas; dije la verdad": instagramer que dijo que odiaba a Colombia
Hurtado aprovechó para destacar lo “amoroso” y “tranquilo” que era su “oso de la montaña”, además de todo lo que logró en su núcleo familiar. La presentadora aseguró que la mascota los unió más como padres e hijos, además de los divertidos momentos que pudieron vivir desde que llegó, cuando tenía tres meses.
“Solo quien tiene o ha tenido mascota puede entender el inmenso amor que sentimos por nuestros ángeles peludos! Hoy solo puedo decir que tengo un inmenso agradecimiento hacía mi gran oso, nos llevó de amor, compañía, dulzura, entrega, alegría, y nos motivó a vivir aventuras inimaginables”, escribió Cristina en el pie de foto del post, donde ya suma más de 600 mil reproducciones.
“Siempre estarás en nuestros corazones! Disfruta de ese lugar maravilloso que Dios tiene para ti! Te amo con mi alma, Odín! Buen viaje!”, agregó en este nostálgico texto de despedida.
Lea también: Mateo Carvajal y La Liendra jugaron famosa dinámica nombrando a celebridades
La modelo enfatizó en todos los juegos, situaciones y acontecimientos que disfrutó con Odín, mientras él se dejaba poner disfraces, gorros, accesorios y prendas para tomarle fotos. Además, bromeó con lo “baboso” que era en ocasiones.
Daniel Narváez, hijo de la colombiana, también se despidió del canino, asegurando que siempre lo amaría y recordaría en su vida.