Daniela Ospina descresta con foto en bikini y reflexivo mensaje sobre la vida
La influencer se ha posicionado en redes por su contenido sobre vida saludable y ejercicio.
Daniela Ospina es una modelo, empresaria y jugadora profesional de voleibol que se ha ganado un espacio en el corazón de los colombianos y de manera permanente es blanco de todas las miradas.
En las últimas horas, Daniela subió una foto a sus redes sociales con un espectacular vestido de baño negro que resalta muy bien sus curvas, acompañó este post con una frase motivadora para todos sus seguidores: “Que no se nos vaya la vida deseando tener otra”, escribió la modelo.
Los elogios no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores le hicieron comentarios como “PERFECCIÓN. Te pasas”, “Bomba de frase! Y estas on”, “Hermosaaa”, entre otros. La foto ya tiene más de 60 mil likes y recauda cerca de 400 comentarios.
Daniela se ha convertido en una de las influenciadoras más reconocidas por sus habituales rutinas de ejercicios, que ponen a sudar a muchos de sus seguidores y también a famosos invitados a sus video y gracias a esto, actualmente su Instagram está a punto de coronar los 7 millones de seguidores.
Le puede interesar: ¿Pagaría para que un famoso lo saludara? Yeison Jiménez le cobra en dólares
En los últimos días, la modelo también fue tendencia por subir una foto de su hija Salomé muy feliz y sorprendida con un regalo que le envió la actual pareja de su papá, James Rodríguez.
El detalle al parecer fue un desayuno lleno de dulces y detalles rosados que Shannon de Lima, actual novia de James, le envió a Salomé a su casa. En una historia en su cuenta oficial, Daniela le agradeció el detalle mencionándola.
Lea además: Melina Ramírez mostró su figura en bikini durante vacaciones en Barú
No fue un detalle menor y muchos seguidores celebraron la buena relación entre las dos mujeres y el buen gesto de Shannon demostrándole su cariño a Salomé.