Daniela Ospina volvió a broncearse y mostrar su cuerpazo
La empresaria colombiana actualmente está soltera.
La empresaria Daniela Ospina se ha convertido en todo un sex symbol en redes sociales. En sus más recientes publicaciones ha dejado al descubierto el cuerpazo que tiene gracias al ejercicio físico que hace a diario.
La deportista, de 28 años, tiene una hija con el futbolista colombiano James Rodríguez, pero su cuerpo para nada la delata.
Recientemente subió una fotografía en vestido de baño disfrutando de la playa, en la que dejó ver que tiene unos glúteos y piernas bien tonificados.
Halagos y piropos llueven en la publicación, en la que sus fans destacan la belleza de la colombiana.
Daniela, hermana del arquero David Ospina, prendió las redes con una publicación que hizo, a propósito de la celebración del Día de San Valentín, en la que reveló lo que hace algún tiempo le habría dicho un hombre, sin revelar su identidad.
“Alguna vez me dijeron que no querían una pareja con hijos, hoy celebro por ti mi princesa, eres y serás mi mejor elección. ¡Feliz San Valentín!”, escribió.
Aunque muchos comenzaron a señalar al productor Harold Jiménez - con quien la empresaria de ropa deportiva sostuvo una relación durante un tiempo - de ser quien le habría dicho esto a la empresaria, parece que no fue él.
El propio productor colombiano compartió en sus redes sociales que en octubre de 2020 habían decidido terminar su noviazgo porque sus carreras laborales iban por caminos distintos. Jamás la pequeña fue un impedimento.
Su relación inició años después de que ella se divorciara de James Rodríguez en 2017 tras más de seis años de matrimonio. De su unión quedó su hija Salomé.