De la fama a organizar fiestas: Hermana de Amparo Grisales revela por qué dejó de actuar
Patricia Grisales, actriz y productora, dejó la televisión asegurando que se cansó de que no la trataran bien.
Amparo Grisales es una de las actrices y presentadoras más reconocidas y admiradas de la farándula colombiana. Su carrera de más de 40 años de trayectoria la han llevado ganarse un espacio en el corazón de los ciudadanos.
A su par va su hermana, Patricia Grisales, actriz y productora que nació el 19 de octubre de 1957 en Manizales y que ha hecho parte de diferentes elencos de novelas y películas muy exitosas.
Sin embargo, luego de varios años de carrera, Patricia tomó una drástica decisión. La mujer se retiró de la televisión debido a que, según dice, no la estaban tratando bien.
Puede leer: Amparo Grisales y sus espectaculares fotos en las que parece de 20 ¿Dónde están los 66 años?
En diálogo con Canal 1, la hermana de Amparo confesó que una de las principales razones por las que dejó la televisión fue la necesidad de hacer castings para estar en una producción, pues considera algo injusto que después de tantos años de carrera tenga que seguir mostrando su talento en una prueba.
Por otro lado, comentó que las plataformas de streaming, que han tenido un gran auge desde su llegada, le están ofreciendo pagos injustos, pues le proponen sueldos que ella se "ganaba catorce años atrás".
“En un par de ocasiones tuve que abandonar las grabaciones e irme por inconvenientes. Me sentía muy maltratada, no podía con tanta diferencia”, señaló Grisales.
Además, recordó algunas 'faltas de respeto' que vivió en distintas producciones y otra de las razones por las que decidió dejar su carrera actoral.
“Me hacían ir a los lanzamientos y al llegar ni siquiera estaba en la lista, a la tarima solo subían a unos pocos y a mí ni me sentaban. Empecé a notar lo ingrato que es el medio”, aseguró.
Le puede interesar: Desempolvan foto de Amparo Grisales cuando tenía 17 años
Siendo así, la mujer ahora se dedica a hacer producciones de eventos como bodas, fiestas de cumpleaños, entre otras celebraciones.
“Aquí nadie me dice si estoy gorda o fea, no me juzgan por nada, ni me ponen a competir con otras quince personas para ver quién se queda con el papel”, concluyó.