Deseo volver a ver a mi hija: Alejandra Guzmán en su cumpleaños
La cantante mexicana no se habla con Frida Sofía hace más de un año luego de que ella la señalara de salir con su exnovio y maltratarla.
La cantante mexicana Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no sostienen ningún tipo de comunicación desde hace un más de un año a causa de una pelea que tuvieron luego de que la joven acusara a su madre de maltratarla y además afirmara que salía con su exnovio Christian Estrada.
Sus conflictos estuvieron en el ojo de los medios mexicanos, pues ambas salieron a hacerse serias acusaciones que las dejaron mal paradas.
Precisamente este 9 de febrero, la reina del rock cumplió 52 años y sus amigos y equipo de trabajo no dejaron que esta fecha pasara desapercibida y le organizaron una celebración que contó con mariachis y hasta con la presencia del padre de la artista.
Permitieron el acceso a los medios, que no perdieron oportunidad en abordarla y preguntarle por su hija, quien evidentemente estuvo ausente de dicha fiesta.
"He aprendido a vivir con todas mis cosas pero he salido adelante, amo la vida, a mis amigos, que me vengan a felicitar y a darme amor", expresó la cantante.
Y admitió que como deseo de cumpleaños suena con volver a ver a su hija pronto, "que todo se arregle y estar bien porque al final tenemos muy poca familia".
¿Estará cerca una reconciliación? Lo cierto es que mamá e hija el año pasado se insultaron y se acusaron mutuamente de que se fueron a los golpes en varias ocasiones.
En medio de las acusaciones, 'La Guzmán' aseguró que ha hecho todo lo que ha podido por su hija y si en algunas ocasiones no estuvo presente, se debió a su trabajo. "Yo salí adelante sola, le he dado a ella un patrimonio, coche, dos carreras, todo lo que he podido, sudando (...) Ella ya tiene 27 años, ya mi responsabilidad como madre llegó a un punto y ya pasó de ese punto (...) Creo que ya es tiempo que ella salga adelante y no le he cortado ninguna ayuda, es más, mi papá la está ayudando también".