Detalles de la muerte de "tWitch" Boss: se movilizó a motel y dejó una nota en la habitación
Stephen "tWitch" Boss fue encontrado sin vida en un hotel muy cerca de su casa el pasado 14 de diciembre.
El pasado 14 de diciembre en Los Ángeles (Estados Unidos) se encontró el cuerpo sin vida del DJ Stephen "tWitch" Boss, quien era parte del famosos programa estadounidense ‘The Ellen DeGeneres Show’.
El hombre de 40 años acabo con su vida, así lo confirmó el médico forense del condado de Los Ángeles, que indicó que la bala que recibió fue autoinfligida.
De acuerdo con la denuncia hecha por Allison Holker, esposa del DJ, Boss había desaparecido desde el pasado lunes, luego de que saliera sin dar explicación alguna y dejara de comunicarse con ella.
Poco después del aviso hecho por Allison a la policía el martes, los uniformados indicaron que habían encontrado el cuerpo sin vida de Boss en un hotel muy cerca a su casa.
La desafortunada noticia dejó tanto a sus familiares como seguidores desconsolados pues, según indicó el mismo abuelo del productor, no había dado indicios de que quería atentar contra su vida.
“Te amo dad-dad”, fue el último mensaje que le dejo Stephen a Eddy Boss, su abuelo de 84 años.
Sobre su muerte se han tejido varias teorías que dieron como resultado este fatal hecho. Entre ellos se indica que el artista estaba sufriendo de problemas financieros, no obstante, esta versión fue descartada.
Fue el medio de entretenimiento TMZ el encargado de informar que Boss había dejado una carta de suicidio, pero las mismas autoridades indican que la información que se dejó allí escrita no es clara y su decisión tuvo que ser con algún problema de su pasado.
Lo que se conocer de los hechos previos al momento de encontrar el cuerpo es que Stephen salió de su casa el lunes y tomó un Uber hasta un hotel que se encuentra a una milla de su casa, allí habría colocado en modo avión su teléfono para no ser rastreado y posteriormente se quitó la vida. Fue un empleado del hotel el que halló el cuerpo del presentador con una herida de bala.
“Él fue la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos. Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo se seguirá sintiendo. Estoy segura de que hay no pasará un día que no honremos su memoria”, manifestó Allison.
Otras noticias
Los Tamales de Don Floro