Diana Celis y la particular razón por la que demando a Epa Colombia
La futbolista salió a dar su versión de los hechos a través de las redes sociales.
La disputa legal entre Epa Colombia y Diana Celis parece no tener fin, hace pocos días Daneidy contó a sus seguidores cuáles fueron los bienes que estaría reclamando su exnovia. Razón por la cual, la futbolista decidió aclarar las cosas y dar su versión.
Cabe recordar que hace algunas semanas, la exjugadora de Independiente Santa Fe presentó una demanda contra Epa Colombia y en caso de que dicha disputa se resuelva a favor de Diana Celis, le daría derecho a acceder a la mitad de los bienes que la empresaria de keratinas consiguió durante los años que convivieron.
Le puede interesar: Luisa Fernanda W mostró su barriga con una sensual lencería
Inicialemente, Daneidy Barrera manifestó en su cuenta de Instagram que su expareja se había quedado con un apartamento ubicado en el barrio Olaya de Bogotá, otro en el barrio Bochica y una casa en el Restrepo que le costó 500 millones, según la influenciadora.
Tras fuerte declaración, Diana Celis salió a desmentir esa "falsa información" y por medio de sus cuentas oficiales dejó claro que a lo largo de la relación que sostuvo con ‘Epa Colombia’ nunca recibió nada.
“Daneidy a mí no me había dado nada, absolutamente nada, sino hasta después de que le puse la demanda. Así que no hablen de que estoy pidiendo más porque no es así. Es más, el apartamento de Bochica lo compré yo y las motos son mías. Eso, siendo mío, tampoco quería dármelo”, expresó Diana Celis.
Además, la futbolista añadió que mientras tuvo una relación con 'Epa Colombia' la ayudo a conseguir varias de las cosas que tiene actualmente.
Vea también: A Cintia Cossio la captaron haciendo pucheros durante concierto de Daddy Yankee en Bogotá
“También trabajé, también aporté, también sequé cabellos, estuve en maratones, fui administradora, pagué nóminas y hasta agendé citas para que [ahora] ustedes hablen lo que no saben”, indicó.
Finalmente, Celis señaló que incluso sus ahorros casi no los recupera, ya que estaban en la cuenta de la empresaria de keratinas.