Diva Jessurum contó que fue víctima de persecución en Barranquilla y pidió acciones de seguridad al presidente Petro
Diva Jessurum contó lo que vivió en Barranquilla y expresó que la inseguridad se apodera de esta zona del país.
Diva Jessurum utilizó sus redes sociales para hacer una denuncia, puesto que la presentadora afirmó ser víctima de persecución en Barranquilla. Además, hizo un llamado al presidente Gustavo Petro para que vele por la seguridad del país.
Diva Vivian Jessurum del Río, nombre de pila de la presentadora, es una de las figuras más representativas del entretenimiento colombiano. La barranquillera ha destacado por su talento y carisma en el mundo de la farándula televisiva.
Lea también: Diva Jessurum confirma que padeció cáncer: “Me concentré en luchar por mi vida”
¿Qué fue lo que le sucedió a Diva Jessurum en Barranquilla?
Diva Jessurum se mostró muy molesta en sus redes sociales y a través de su cuenta de Instagram reveló que fue víctima de persecución en Barranquilla cuando iba en su carro, la presentadora narró la situación a través de sus historias y dijo que los hechos sucedieron en la noche del 12 de diciembre, sobre las 9:00 p.m. Ella iba en su carro al norte de la ciudad y un carro con vidrios polarizados la siguió durante un largo tiempo.
“Ser mujer en Barranquilla y en general en Colombia está siendo cada vez más difícil. Es triste el descuido en el que estamos. Hoy estuve a punto de ser atracada, ese carro no venía con buenas intenciones y no es justo que no nos podamos movilizar con tranquilidad en nuestra ciudad. Señor presidente pedimos de su atención, esto es grave”.
Posteriormente, agregó que: “Tuve que dar muchas vueltas hasta que decidí entrarme a un edificio, porque el carro no se me despegaba”.
La presentadora dice que hace la denuncia pública para evitar que las personas sean víctimas de robo.
Finalmente, Jessurum agregó que la delincuencia se está tomando Barranquilla: “Miren yo si quiero aprovechar para serles sincera, la imagen que se está mostrando de Barranquilla en los medios no es real. Aquí estamos viviendo una alarmante crisis delincuencial que no se registra en los noticieros”.