Doja Cat se robó las miradas con curioso vestido en el desfile de Alta Costura
La cantante estadounidense impresionó con un vestido que tenía 30.000 cristales.
El pasado viernes 20 de enero se llevó a cabo en París el desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2023, en el que relucieron varios trajes de la colección inspirada en el Infierno de Dante Alighieri.
Durante este año se estaba llevando a cabo un homenaje a Joséphine Baker, una célebre cabaretista estadounidense en su colección primavera verano presentada en París.
Para el primer día de la Semana de Alta Costura, la firma francesa propuso desenfado y una pizca de locura estilo años 1920, pero también un recuerdo de épocas más sombrías.
Lea también: Survivor, la isla de los famosos sorprendió con una prueba llena de adrenalina y muchas risas
"Joséphine Baker es una gran artista y la única mujer de color enterrada en el Panteón (de grandes personalidades francesas)", dijo la estilista de colecciones femeninas de Dior, Maria Grazia Chiuri, en declaraciones a la AFP.
Sin embargo, hubo un traje que se robó todas las miradas, pues la reconocida cantante estadounidense Doja Cat llegó con un impresionante traje rojo que tenía 30.000 cristales que cubrían su rostro y cuerpo.
Le puede interesar: Karol G recibió delicioso regalo de un fanático: abrió los ojos de la emoción
La maquilladora Pat McGrath explicó que fueron necesarias cuatro horas y 58 minutos para lograr cubrir a la rapera con los cristales de Swarovski. Además, afirmó que es una mezcla entre feminidad y masculinidad.
Por medio de redes sociales, muchas personas comentaron acerca de este extraño traje, expresando que a algunos les generó tripofobía, mientras que algunos comentaron que les pareció muy llamativo.