Dua Lipa presenta su lado más vaquero con su tema 'Love Again'
La cantante puso a cantar a sus fans con esta propuesta audiovisual bastante country.
Dua Lipa sigue avanzando con pasos firmes en la industria musical gracias a cada uno de los temas y proyectos que lanza. Su carrera artística ha tomado fuerza entre el público y poco a poco logra conquistar a curiosos que escuchan sus letras, sonidos y propuestas.
Tras el éxito de su aclamado álbum ‘Future Nostalgia’, la cantante británica ha estrenado algunos videos musicales de varios de sus temas, con los cuales crea una onda vintage, divertida y versátil, mientras su voz y las coreografías se roban la atención del público.
Le puede interesar: Santiago Alarcón confesó que quedó 'flechado' con Isabella Santiago de 'Lala's Spa'
Recientemente, luego del lanzamiento de ‘We’re Good’, la artista presentó su nuevo tema ‘Love Again’, que hace parte del álbum mencionado anteriormente. Este proyecto le da una nueva mirada a la carrera de la joven y muestra su lado más country.
En esta propuesta, Dua Lipa saca a la luz su faceta vaquera, entrando a un rodeo, donde los bailarines le siguen la onda al ritmo de su canción y lucen los mejores atuendos de esta actividad. Sin embargo, el detalle que llama la atención es el maquillaje que lleva cada uno, pues hacen alusión a payasos.
La cantante muestra su figura, las sensuales poses que logra mientras monta un toro mecánico y lo divertido que puede ser tomar este rol. En otras escenas aparece bailando, luciendo un traje con estampado de vaca y llevando sus sombreros country.
Le puede interesar: Millonaria multa por publicidad engañosa sobre crema Pond's
Lo particular de este clip es que al final, cuando ya finaliza el clip, la joven luce el maquillaje de payaso mientras abraza a alguien, y se corre la pintura con el dedo, para untarla en la chaqueta de esta persona.
Según reveló la británica, para lograr este look, y este estilo, contó con el trabajo y apoyo de su estilista de confianza, Lorenzo Posocco. La proyección que se logró refleja a las auténticas cowgirl de EE.UU., mientras los sonidos se ubican en los años dorados de los ochenta.