¿Dulce María se separa de RBD?
La artista afirmó que, desde antes del tributo, los demás integrantes de la agrupación no tienen contacto con ella.
Lo que dejó el súper reencuentro de ‘RBD’ ha sido una novela que parece no tener fin y, esta vez, aparenta una separación definitiva de la icónica agrupación con la que creció toda una generación.
Cuando se acercaba la fecha del famoso tributo, Dulce María, que interpretaba a ‘Roberta’ en la telenovela, anunció que no participaría del concierto que todos los fanáticos esperaban debido a que estaba en los últimos meses de su embarazo.
Le puede interesar: Sara Uribe y la foto que seguro dejó arrozudo hasta a Fredy Guarín
Sin embargo, el popular evento se llevó a cabo el 26 de diciembre y tuvo como protagonistas a Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Anahí Puente, que dieron todo un espectáculo virtual en medio de la pandemia que se vive por el coronavirus.
Pasados unos meses del magno evento, Dulce María por primera vez se pronuncia al respecto públicamente y rompe el silencio ante algunas acusaciones que sus excompañeros han dado.
En entrevista para un medio de comunicación mexicano, a la artista le preguntaron si se arrepentía de no haber asistido al concierto. “No, definitivamente no. Me costó mucho decir que no por mi embarazo, por la pandemia. ‘Ani’ (Anahí) se contagió y contagió a su familia, yo no me lo hubiera perdonado. Justo por eso no quería”, empezó justificando.
Sin embargo, la ausencia de Dulce parece haber fracturado por completo la relación con sus excompañeros de grupo, pues afirmó que desde entonces no ha vuelto a tener ningún tipo de comunicación con ellos. “La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, les mandé un mensaje de 10 minutos y nadie me contestó”, expresó. “Yo esperaba apoyo y empatía por mi embarazo. Desde ahí no hemos podido a hablar”, agregó.
Lea también: Sin miedo al qué dirán: Martina La Peligrosa mostró la celulitis en el derrier
Cabe recordar que hace solo poco más de un mes, Maite Perroni, en entrevista para la revista The Rolling Stone, aseguró que las razones de la ausencia de Dulce María habían sido otras. “Dulce no quiso participar, no por su embarazo. Simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento: entonces no teníamos que esperar a nadie, porque no iba a suceder diferente”, expresó en aquel entonces.
Las nuevas afirmaciones de ‘Roberta’ dejan en incógnita a los fanáticos de ‘Rebelde’, por si el distanciamiento de sus colegas significaría la ruptura definitiva de la agrupación.