El actor Luke Evans denunció la mala experiencia por la que pasó en un club de Cartagena
"Solo les importa la plata", expresó el actor de Rápido y Furioso.
En época de vacaciones nunca faltan las malas experiencias, muchos han encontrado en las redes sociales un lugar para hacer las denuncias correspondientes.
En esta ocasión nada más y nada menos que el actor Luke Evans, quien se encuentra vvacacionando en Cartagena, pero a través de sus redes sociales indicó que no todo ha sido maravilloso.
El actor denunció una mala experiencia que le tocó vivir en un club de playa en las Islas del Rosario. Todo ocurrió en ‘Bora Bora Beach Club’.
Lea también: Insólito error que cometieron con foto de Emma Watson en especial de Harry Potter
“Han vendido nuestras camas reservadas a otras personas y no les ha importado en lo absoluto, solo les importa el dinero”, escribió el actor.
"La peor atención al cliente jamás vista", concluyó Evans.
Luke Evans, quien ha participado en películas como Drácula, La bella y la bestia, Rápido y furioso, entre otras, ha compartido en su perfil de Instagram, algunos videos y fotografías de lo que han sido sus vacaciones en la ciudad amurallada.
En declaraciones a medios locales, Javier Urdaneta, director comercial de ‘Bora Bora Beach Club’, aseguró que todo había sido un error, por lo que en el momento ofrecieron otras opciones, sin embargo, el actor y su equipo no quisieron tomarlas.
Puede ver: Ninel Conde revive su look de Alma Rey, en 'Rebelde'
“Por alguna razón que todavía estamos investigando, no se registró en su reserva las camas frente al mar que ellos pidieron (…) al no registrarse la reserva de ellos, sí se registraron otras”, expresó el encargado.
Luke Evans de 42 años está en Colombia rodando una serie para Apple Tv, desde junio del 2021.
A lo largo de su estadía, el actor ha compartido algunas publicaciones sobre Colombia en su cuenta oficial de instagram; incluso subió un enternecedor video en el que se le ve dándole de comer a algunos animales callejeros, quienes le agreden con cariñosos lambetazos, un gatico también disfruta del festín y lo persigue por comida.
El video cuenta con más de 67 mil 'me gusta', "ellos están agradecidos, pero uno en especial", escribió Evans sobre la emotiva escena.