El calvario que viven los nuevos dueños de la casa de Harry Potter: "Es bastante loco"
Sin lugar a dudas, esta casa se ha convertido en un icónico lugar que es visitado por muchos de los seguidores de la saga
Harry Potter es una de las sagas más exitosas de toda la historia del cine. Las películas basadas en los libros de J. K. Rowling ha cautivado a personas de todas las edades.
Y es que el fanatismo de sus seguidores no tiene límites, pues una familia en Londres gastó una fortuna para comprar la casa de los Dursley, los tíos de Harry, pero con lo que no contaban es que esta compra se volvería en todo un calvario.
Lea también: Revelan primer tráiler de la serie de Harry Potter; tendrá nuevos actores:
Esta famosa propiedad está ubicada en la localidad de Bracknell, del condado de Berkshire, a 40 kilómetros de la ciudad de Londres, en Reino Unido.
Sin lugar a dudas, esta casa se ha convertido en un icónico lugar que es visitado por muchos de los seguidores de la saga que buscan una fotografía allí, razón que ha quitado la paz a sus nuevos dueños.
“Hemos tenido personas con inundaciones de lágrimas. Es extraño. Los niños, lo entiendes. Pero obviamente los adultos. A veces se visten con ropa completa y recrean escenas”, indicó el dueño de la vivienda.
“Hubo una vez que alguien trató de escalar la cerca. Fue entonces cuando dijimos ‘¡Dios mío, no hagas eso!’”, relató el mismo, quien se tuvo que adaptar a la situación: “Sin embargo, nos estamos adaptando. He movido mis autos para las personas que quieren una buena foto”.
Lea más: Actor de Harry Potter espera la llegada de su primer hijo
“Harry Potter es increíble. Lo entiendo. Pero llegas a casa del trabajo y todos están en tu camino. Es bastante loco. Sabíamos qué casa estábamos comprando, excepto que en realidad no nos lo dijeron. No nos dijeron que estaban aquí todo el día, todos los días. Es constante”, concluyó sobre su situación.