El cambio extremo de la 'Gorda Fabiola' durante los últimos años
La humorista publicó una imagen y reveló cuánto peso ha perdido durante este tiempo.
Fabiola Posada, conocida en la farándula nacional como ‘La Gorda Fabiola’, se ganó el corazón de millones de personas por su talento y trabajo en televisión, específicamente en la actuación y el humor. Desde hace varios años la comediante ha recibido mucho cariño de sus seguidores en redes sociales por la personalidad que tiene y el carisma que proyecta en estas plataformas.
Recientemente, la colombiana dejó sin palabras a sus fanáticos luego de compartir un post en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró el drástico cambio físico que había tenido con el pasar del tiempo y que le había beneficiado para establecer su salud.
Lea aquí: "Es un bobo con poder": la arremetida de Margarita Rosa de Francisco al fiscal Barbosa
Posada publicó una imagen comparativa con dos fotografías suyas, de años diferentes, donde se observa detenidamente la transformación que tuvo y la evidente pérdida de peso que experimentó con ayuda de especialistas.
“Esto es increíble!!! Viendo estas fotos quedo maravillada! Antes 147 kilos. Hoy 70 kilos. Así me tiene el doctor Andrés Ospina. Imposible no adorarlo”, escribió la humorista en el pie de fotos del post, que ya supera más de 32.000 likes y suma más de 500 comentarios en la red social.
Ante esta publicación, cientos de personas halagaron a la celebridad y destacaron el cambio positivo que había tenido en su vida. Sin embargo, aprovecharon para piropear a Fabiola, diciéndole que “siempre ha sido linda”.
“Muchas felicidades, es un gran logro”, “Divino ese cambio”, “Quedó muy linda”, “Qué linda estas, aunque siempre has sido linda, pero tu salud es mejor ahora”, “Y lo bien que uno se siente sin esos kilos de más”, “Luces muy bonita, además lo importante es tu salud”, entre otros comentarios.
Varias personas indicaron que se alegraban por la Gorda Fabiola y lo estable que estaba su salud, tras las recaídas que la llevaron a estar al borde de la muerte. Con mejor hábitos y cuidados específicos, la comediante ha logrado mantener este cambio de forma positiva en su vida.