El conmovedor mensaje de Alexa Gómez tras la muerte de su hija Julieta
La menor, hija del exfutbolista Andrés González, falleció el pasado 31 de diciembre luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.
Luego de darle la despedida a la pequeña Julieta, hija del exfutbolista del América Andrés González, Alexandra Gómez envió, a través de sus redes sociales, un sentido mensaje en honor a su hija.
“Mi maestra de vida ahora es mi Ángel! Gracias por todo, por tanto! Te amo! Te extrañaré toda la vida! Nuestra última foto juntas!”, escribió Gómez.
En contexto: Hija de exfutbolista Andrés González falleció tras larga lucha contra Parálisis Cerebral
El mensaje estuvo acompañado de una imagen en la que, junto a su hija Julieta Gonzáles, se les ve sonrientes. “No hay palabras para este dolor pero tampoco alcanzan las palabras para agradecer a Dios por prestármela para aprender y crecer. Y las palabras para ella nunca serán suficientes”, agregó.
La menor falleció el pasado 31 de diciembre luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio y de luchar por más de cuatro años con una parálisis cerebral.
Lea también: Autoridades investigan asesinato y tortura de niña en el Meta
“La niña no soportó más y se nos quedó dormida. Pero le damos gracias a Dios por el tiempo que la tuvimos con nosotros y sabemos que ella dejó un legado muy grande”, aseguró el exjugador Andrés González.
Familiares y amigos de la familia le dieron el último adiós a la pequeña Julieta el pasado miércoles 2 de enero en la ciudad de Cali con un acto simbólico a la salida de la funeraria que consistió en elevar globos blancos y rosados en su honor.
Ahora ella es más feliz! #TodoPorMiJulieta #cerebralpalsy #paralisiscerebral
Una publicación compartida por Alexa Gómez Silva (@alexagomezs) el 2 de Ene de 2019 a las 8:55 PST
La lucha del exfutbolista y su esposa Alexa inició cuando la niña tenía muy corta edad. Tras la felicidad de un nuevo embarazo de Alexa, las cosas se complicaron por un paro cardiorrespiratorio de la mujer, con apenas 32 semanas de gestación.
Le puede interesar: ¿Mamá Coco existe en la vida real? hallan una abuela idéntica
Dicho episodio llevó a que a Alexa le tuvieran que inducir el parto y dar a luz a Julieta, quien tuvo que valerse de respirador artificial para superar sus primeros meses de vida. Sin embargo, la noticia que los devastó fue cuando los médicos anunciaron a los jóvenes padres que la niña fue diagnosticada con Parálisis Cerebral Especial Infantil.
Pese a los desalentadores diagnósticos, los padres asumieron esta situación con el mayor amor hacia su niña y enfrentaron su situación con los mejores cuidados para darle calidad de vida hasta el día de su partida.