Breadcrumb node

El controversial método que usa Katy Perry para combatir el envejecimiento

La artista reveló que su clave es el 'Panca Karma'.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Julio 26, 2019 - 11:44
Katy Perry y su controversial método antiedad
Katy Perry
AFP

Cuando se trata de cuidar la piel y luchar contra el envejecimiento, las celebridades no solo recurren al popular botox, a cirugías plásticas y masajes estéticos. Otros métodos poco convencionales también están en sus listas y estrellas como Katy Perry los han probado. 

En una reciente entrevista para un programa de radio australiano, la cantante reveló el método antiedad que usa para mantener su piel en las mejores condiciones y estar siempre enérgica. 

Lea también: Esta es la rutina de maquillaje de Khloé Kardashian ahora que es madre

La intérprete de 'Never Really Over' confesó que practica una técnica milenaria de la India conocida como 'Panca Karma', que consiste en una dieta ayurvédica que incluye alimentos depurativos y poco procesados, así como la constante realización de enemas (inyecciones de líquido por el ano) para hacer una limpieza del colon. 

"Me interesan ese tipo de cosas, la salud y los lugares de sanación y de superación personal. Especialmente cuando envejeces y tienes resacas más largas, te das cuenta de que las células de tu cuerpo se están muriendo. He practicado Panca Karma, es básicamente alimentación y limpieza ayurvédica, con muchos enemas", expresó en la entrevista. 

Le puede interesar: Más guapa que nunca, Jennifer López celebra sus 50 años

El método le ha funcionado tan bien, que su pareja, el actor Orlando Bloom, también lo está incluyendo dentro de sus rutinas de bienestar. 

Esta técnica suele practicarse por 21 días y según dijo la misma Perry, "definitivamente sientes más energía, es básicamente como sacarte toda la porquería que tienes dentro". 

Aunque el 'Panca Karma' gana cada vez más adeptos, lo cierto es que no se trata del método más convencional para combatir los efectos de la edad. De hecho, ha despertado mucho debate y críticas por ser considerado como desagradable, doloroso y propicio para generar irritaciones y heridas innecesarias en el proceso. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital