¿El divorcio es inminente? Jennifer López y Ben Affleck no se dirigen la palabra
Son varios los motivos del posible divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck, pero hasta el momento ninguno ha dicho nada al respecto.
Desde hace meses se ha venido rumorando que el matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck habría llegado a su fin. Resulta que ambos artistas dejaron de hacer apariciones en público juntos y, de hecho, en las últimas semanas cada uno ha sido visto por su lado, pero sin sus anillos de casados.
Vea también: Jennifer López celebra su cumpleaños al estilo ‘Bridgerton': "Esta soy yo... Ahora"
Si bien, ninguno de los dos ha negado o afirmado tales especulaciones, recientemente TMZ reveló que el divorcio es inminente, y que las cosas entre ellos están color de hormiga. De acuerdo con el medio de comunicación estadounidense, al parecer, los actores no se hablan, situación que está ocasionando problemas para llegar a un acuerdo en la separación.
“Fuentes con conocimiento directo le dijeron a TMZ que J.Lo y Ben no se hablan, ni en persona ni por teléfono, y eso realmente está retrasando su divorcio”, indicaron en su portal web.
Asimismo, se conoció que, si bien ambos firmaron un acuerdo prenupcial, el único bien que tienen en común es la su mansión de Beverly Hills, que está a la venta.
“Nuestras fuentes dicen que J.Lo y Ben no han contratado abogados y en su lugar están haciendo que todo pase por sus respectivos representantes comerciales, quienes están tratando de resolver los detalles financieros detrás del divorcio, pero es complicado porque entre ellos no se hablan”, indica TMZ.
En cuento a la mansión de Beverly Hills, la misma está a la venta por $ 68 millones, y aunque, al parecer, aún no hay un potente comprado, Affleck se compró otra propiedad de $ 20,5 millones en Brentwood, mientras que López sigue buscando una casa propia. De hecho, el actor que interpretó a ‘Batman’, cerró la compra de su nueva casa el mismo día que Jennifer cumplió 55 años.
¿Por qué se separaron Jennifer López y Ben Affleck?
Jennifer López y Ben Affleck se casaron en julio de 2022, pero, al parecer, las cosas entre ellos comenzaron a fallar a los pocos meses. Según reseñó el Daily Mail, el detonante para que la pareja le pusiera fin a su relación habría sido la nueva línea de cócteles que la cantante lanzó en abril de 2023.
Un supuesto amigo de Ben Affleck le habría asegurado al periódico inglés que para el actor fue “insultante y peligroso” el proyecto de López, ya que por años él luchó contra alcoholismo. “La marca de bebidas alcohólicas de López fue una de las cosas que colmó el vaso”, dijo la fuente, y agregó que ver a Jennifer promocionando su producto para “relajarse y soltarse”, enfureció a Ben.
Asimismo, otra supuesta fuente le indicó al tabloide que a Affleck le habría molestados que a su esposa no le haya importado que él ha tenido una dura batalla con esa adicción. “La campaña promocional de López se vio como un insulto personal”, comentó.
Le puede interesar: Cinco parejas famosas que se reconciliaron después de separarse
Sin embargo, esto sería solo una de las razones que los llevó a tomar la determinante decisión. Algunos expertos en entretenimiento aseguran que el estilo de vida de ambos es distinto y esto los llevó a tener desacuerdos, ya que Jennifer López ama la exposición mediática, mientras que Ben Affleck prefiere mantener su vida privada.