El equipo de Carlos Báez se lució y ganó el reto de campo en Masterchef
Los famosos se dividieron en tres grupos, pero solo uno conquistó el corazón de los comensales.
Los famosos de Masterchef salieron de la cocina para llevar a cabo un reto de campo, en el que debían cocinarles a motociclistas.
Las celebridades se dividieron en tres grupos, en medio de una pista de motocross, que le sacó un brillo en los ojos a Tatán Mejía.
Le puede interesar: Dos parejas en MasterChef se llevaron el delantal negro por fallar en el reto de los pasabocas
Carlos aprovechó su ventaja y escogió a los otros capitanes con los que se conformaría cada grupo, además escogió la proteína para esta competencia.
Los equipos quedaron conformados de la siguiente manera: verde con Carlos como capitán, Tatán, Manuela, Cristina y Aida Bossa. El naranja con Aco como capitán, Aída Morales, Ramiro y Estiwar G y por último, el rojo con Tostao, con Isabella, Chicho y Natalia.
Para este reto, los concursantes tenían 60 minutos y la despensa estaría abierta ilimitadamente, solo que debían ir en moto.
Además, la competencia tendría otra sorpresa, se trataba de unos sobres que se podían abrir solo 15 minutos después de comenzar a cocinar.
Al develar la sorpresa, se trataba de ingredientes que debía incorporar cada equipo en su preparación. Tostao debía agregar tomate de árbol, Aco debía introducir higo y el equipo de Carlos, la curuba.
Lea también: Quién es Pamela Ospina, la comediante que le dijo adiós a Masterchef
En medio del agite de cocinar y el emplatado, los tres equipos terminan justos de tiempo y sirven sus platos a los comensales.
Los motociclistas calificaron al equipo verde como el mejor, con una puntuación de 8.5. Le siguió muy de cerca un equipo con 8.25 y el último quedó con 6.1.