El Escuadrón Suicida llega a los cines
Harley Quinn y su grupo de villanos regresan para cautivar a sus fanáticos.
La nueva película del mundo DC llega de la Warner Bros. y James Genn este 5 de agosto a las salas de cine. La aventura, comedia, acción y villanos, muchos supervillanos, es lo que nos espera en El Escuadrón Suicida.
DC Comics y Warner Bros. Pictures dejan claro que este universo cinematográfico está lleno de posibilidades, gracias a la personalidad de estos personajes y las múltiples historias que se pueden contar a través de la gran pantalla.
¡Es una misión suicida!
El mundo extendido de DC sigue sorprendiendo a sus fanáticos, quienes desde el 2016 estaban esperando la secuela de esta gran saga.
Para esta nueva entrega los supervillanos Harley Quinn, Bloodsport, Peacemaker y un grupo de estafadores locos en la prisión de Belle Reve se unen al súper secreto y sombrío Task Force X cuando los dejan en la remota isla de Corto Maltese, lleno de enemigos.
La película, que tiene una duración de 132 minutos, estará llena de acción que parece no tener final. Además, el sello del director James Gunn queda presente desde la primera escena, lo que permite que actores y actrices puedan mostrar su mejor cara.
Las primeras críticas, hasta el momento, son bastante buenas. En Metascore en Metacritic es de 76; mientras que en IMDb tiene un 8,0 sobre 10, una de las calificaciones más altas de la temporada, por eso se espera que esta sea una de las película del verano.
De la mano del compositor británico John Murphy, liderando la banda sonora, el reparto oficial de El Escuadrón Suicida quedó así: Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Jennifer Holland, Michael Rooker, Sylvester Stallone.
Warner en sus redes sociales ha incitado para que los amantes de este mundo se vuelquen a las salas de cine y puedan tener una experiencia de otro mundo.