El inolvidable momento que Angelina Jolie vivió con un niño en la frontera de Venezuela
Un video de TikTok en que la actriz cuenta una anécdota con un pequeño niño se ha hecho viral.
Angelina Jolie estuvo recientemente en el programa 'Lorraine' en el que recordó su paso por la frontera entre Colombia y Venezuela mientras era embajadora de buena voluntad en la Agencia de Refugiados de las Naciones Unidas (ACNUR).
Fue en 2019 cuando la ganadora del Óscar tuvo su paso por dicho país para conocer de primera mano la problemática que atravesaban miles de migrantes.
"Más de 400.000 colombianos, que habían sido desplazados a Venezuela, ahora se han visto obligados a retornar debido a la situación catastrófica en ese país", dijo en un comunicado la estrella de Hollywood.
Le puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe presumieron el apartamento que compraron en Miami
Sin embargo, aunque recordó aquel difícil momento, también conmovió con un relato que vivió con un pequeño niño de Venezuela en la frontera.
"A estos niños se les dijo que esta dama estaba ahí para ayudarlos, y entonces la familia entró y comencé a hablar con la madre y el niño al que le dijeron que ‘esta señora está aquí para ayudarlo’ entró, me vio y comenzó a retroceder”, empieza contando Angelina en un video que se ha viralizado en TikTok.
“La madre del niño estaba tratando de decirle que fuera amable conmigo y me di cuenta que vio Maléfica. Él tenía como 7 años y el niño dijo ‘ella no viene a ayudarnos, yo lo se’” continuó contando la actriz sobre la reacción del pequeño al verla, creyendo que era la villana de la famosa película.
Asimismo agregó que “para los niños debe ser confuso cuando se les dice que soy una persona de la ONU y luego piensan que soy una bruja”.
Lea también: Andrea Valdiri anunció con tierno mensaje el nacimiento de su hija Adhara
Sobre su paso labor en aquel entonces la actriz afirmó: "No olvidaré lo que he visto aquí, no olvidaré a las personas venezolanas con las que me he encontrado aquí. Mi corazón está con ellos, y espero volver pronto".
Este es el video en el que Angelina narra el épico momento: