El manager de Peter Manjarrés, víctima de los delincuentes en Barranquilla
Dos sujetos llegaron frente a su casa y en cuestión de segundos le quitaron todas sus pertenencias.
Peter Manjarrés es uno de los artistas de música vallenata más reconocidos de los últimos años. Con sus canciones ha logrado conquistar a miles de seguidores, que disfrutan con su voz y sentimiento para encender la fiesta.
A pesar de su fama, ni él ni su equipo de trabajo lograron escaparse de la delincuencia que tiene azotados varios sectores del país. Es así que, hace unas horas, se compartió un video en el que se muestra cómo el mánager del cantante, Juan Vega, y el mánager de tours, Javier Yepes, fueron víctimas de un robo en plena vía pública.
El hecho ocurrió el pasado sábado, 5 de noviembre, en la ciudad de Barranquilla, y todo quedó evidenciado en un video que fue compartido en las redes sociales de Manjarrés; la grabación permitió observar cómo un sujeto está caminando por las calles del sector y de un momento a otro se detiene frente al automóvil, en el que estaban los agentes del artista.
Le puede interesar: [Video] Ladrones ya saludan de mano a sus víctimas: así se registró un robo en Bogotá
Sin mediar palabra, el delincuente se abalanzó sobre el vehículo y amenazó al mánager y su acompañante con un arma de fuego; en cuestión de segundos llegó un cómplice en motocicleta, el cual lo esperó al otro costado del carro, mientras se cometió el robo.
Tras unos instantes, los sujetos les quitaron todas las pertenencias y emprendieron la huida.
Lea también: Revelan nueva modalidad de robo: Delincuentes aparentan accidente de tránsito
Vega reveló en su Instagram lo sucedido por medio del siguiente mensaje: “Hoy le doy gracias a Dios x mi vida y la de mi amigo, ayer llegando a mi casa me atracaron en la puerta con una pistola en la cabeza, que susto tan grande, me quitaron todas mis pertenencias de trabajo y personales , que impotencia la inseguridad que vivimos cada día en nuestro País, después de ese momento tan fuerte solo queda darle gracias a Dios”.