El plato sin sabor de María T con el que le dijo adiós a Masterchef
Lo más difícil para todos los famosos fue quitarle las espinas al pescado. Incluso, Carlos Báez se cortó el dedo índice.
Un nuevo reto de eliminación se llevó a cabo este lunes en Masterchef Celebrity del Canal RCN, en el que se despidió María Teresa Barreto.
En su visita al Eje Cafetero, los famosos que compitieron con el delantal negro fueron Corozo, Carlos Báez, Chicho, Tostao, Isabella Santiago, María T y Pamela. Los demás disfrutaron de una espectacular cabalgata de caballos.
Le puede interesar: MasterChef Celebrity: todos los equipos fallan y terminan con delantal negro
En este reto para despedir a otro participante, las celebridades tenían 45 minutos para cocinar trucha.
Además, debían pasar por turnos; Carlos Báez fue el primero, mientras que la segunda fue María T, Isabella la tercera, de cuartas estuvo Pamela, Chicho fue el quinto, Corozo el sexto y el último fue Tostao.
Lo más difícil para todos los famosos fue quitarle las espinas al pescado. Incluso, Carlos Báez se cortó el dedo índice.
La mayoría de los participantes se fueron por un acompañamiento de puré de papá, los únicos que variaron fueron Tostao con unos vegetales y Chicho con aguacate.
Aunque las preparaciones estuvieron parejas, el de María T no cumplió con todas las expectativas de los jurados.
“Un plato que no era malo, pero se nos complicó. Todo el éxito”, le dijo Jorge Raush a la actriz.
María T se fue por un ceviche de trucha, que a los jurados les pareció falto de sabor.
Lea también: "Me equivoqué": Will Smith tras disculparse con Chris Rock por la bofetada que le dio
“Tenía mucho susto en el reto de eliminación, pero ahora estoy muy tranquila. Creo en los procesos y me voy feliz”, dijo la actriz.
Posteriormente rompió en llanto al confesar que iba a extrañar muchas cosas, por su parte, los demás famosos la abrazaron y aseguraron que se iba la dulzura de la competencia.