El príncipe Harry y Meghan Markle salieron a pedir dulces con sus hijos en Halloween
El príncipe Harry y Meghan Markle tienen dos hijos: Archie, de 4 años y Lilibet, de 2.
El príncipe Harry y Meghan Markle han sido tendencia en las últimas horas debido a su celebración de Halloween, la pareja no ocultó su felicidad por celebrar esta fecha y salieron a pedir dulces junto a sus dos hijos, el príncipe Archie, de 4 años, y la princesa Lilibet, de 2.
Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, fueron muy mediáticos en el año 2020 cuando decidieron abandonar el Reino Unido y mudarse a Estados Unidos, ya que con esta decisión renunciaron a sus deberes como miembros de la Familia Real británica.
Le puede interesar: Disfraces de Halloween de famosos: Ed Sheeran aterró vestido de Chucky
El disfraz de Halloween de los hijos de Harry y Meghan Markle
Los duques de Sussex Harry y Meghan Markle fueron vistos en Montecito, California el pasado 31 de octubre, celebraron el Halloween junto a sus hijos, los pequeños príncipes: Archie y Lilibet.
Un testigo cercano, tomó una foto de la familia Sussex, allí se puede apreciar que la pequeña Lilibet lleva un vestido rosado, aparentemente iba vestida de princesa, mientras que su hermanito mayor, tenía un disfraz de esqueleto.
Ambos niños llevaban unas calabazas para recoger dulces junto a sus padres, en la fotografía se aprecia que Megan carga a Lilibet y Harry lleva de la mano a Archie.
The Sussexes are out trick 'n treating. Happy Halloween 🎃 from Prince Harry, Meghan, Archie and Lilibet pic.twitter.com/GVk6QMxSAO
— Layla M 안정연 (@royalrota) November 1, 2023
Sin duda alguna, la celebración de Halloween hace felices a chicos y grandes, ya que es una fiesta que se celebra en varios países del mundo, donde los más pequeños se disfrazan de sus personajes favoritos y los grandes aprovechan para compartir con amigos, asistir a fiestas y llevar a pedir dulces a los niños de la casa.