El príncipe William sacó los prohibidos en el concierto de Taylor Swift
El príncipe William asistió al concierto de Taylor Swift, en Londres, junto a sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte sorprendiendo con su baile.
El pasado viernes, el príncipe William celebró su 42 cumpleaños de una manera muy especial: asistiendo a un concierto de Taylor Swift en Londres junto a sus dos hijos mayores, el príncipe George (de 10 años) y la princesa Charlotte (de 9).
Vea también: Hospitalizan a la princesa Ana, hermana del rey Carlos III, luego de sufrir un accidente
Las imágenes del príncipe bailando rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, y muchos usuarios las compartieron con comentarios positivos. Algunos incluso lo compararon con el famoso baile de la reina Isabel II en la película ‘The Queen’.
Este no es el primer momento en que el príncipe William muestra su lado más informal. En el pasado, también ha sido visto bailando en eventos públicos y participando en otras actividades que lo alejan de su imagen de miembro de la realeza.
El Principe William bailando Shake It Off en el concierto de Taylor Swift en Wembley.
Después del show, el futuro rey de Reino Unido y sus hijos tuvieron la oportunidad de conocer a Swift. En una de las fotos compartidas por el Palacio de Kensington en las redes sociales de los príncipes de Gales, se puede ver a Taylor Swift junto a William y los niños detrás del escenario antes del concierto. La imagen va acompañada del siguiente mensaje: "¡Gracias @taylorswift13 por una gran noche!".
Por su parte, Taylor Swift también compartió una foto en sus redes sociales de ese momento. "Feliz cumpleaños M8! Los conciertos de Londres han tenido un comienzo increíble", escribió la cantante.
Cabe destacar que Kate Middleton no pudo asistir al concierto debido a que se encuentra en tratamiento por cáncer. La pareja tiene un tercer hijo, el príncipe Louis, de 6 años, quien también se quedó en casa con su madre.
Sin duda, este ha sido un cumpleaños muy especial para el príncipe William, quien ha podido disfrutar de la música de una de sus artistas favoritas en compañía de su familia.
El novio de Taylor Swift, Travis Kelce, sorprende a la audiencia en su concierto de Londres
El domingo pasado, Taylor Swift ofreció un espectáculo en el estadio de Wembley de Londres como parte de su gira "Eras Tour". Durante el show, la cantante tuvo un invitado muy especial: su novio, Travis Kelce, jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs.
Kelce, quien ya había asistido a otros conciertos de Swift, hizo una aparición sorpresa en el escenario durante la canción "I Can Do It With a Broken Heart". Vestido con sombrero de copa y frac, Kelce cargó a la cantante hasta un sofá en el centro del escenario y luego le puso maquillaje en el rostro con una brocha, para luego bailar juntos al ritmo de la música.
La aparición de Kelce fue recibida con una gran ovación por parte del público, que no esperaba ver al jugador de fútbol americano en el escenario. Esta no es la primera vez que Kelce muestra su apoyo a la carrera musical de Swift. La cantante ha asistido a varios partidos de los Chiefs en la última temporada, y su relación ha ayudado a aumentar la popularidad de la NFL entre los fans de Swift.
Le puede interesar: Kate Middleton hace su primera aparición publica tras diagnostico de cáncer
De hecho, según la revista Forbes, las ventas del jersey de Kelce se incrementaron en un 400% después de que Swift asistió a un partido de los Chiefs en septiembre de 2023. Esto colocó la camiseta de Kelce entre las cinco más vendidas de la NFL.
Kelce tendrá que volver a Estados Unidos antes del 20 de julio para comenzar el campo de entrenamiento con los Chiefs, quienes se preparan para la temporada 2024 de la NFL, en la que buscarán ganar su tercer Super Bowl consecutivo.