Terrorífico disfraz de una niña en Halloween que es sensación en Instagram
La ingeniosa idea se robó la atención en la red social.
La época de Halloween es una de las más esperadas por los amantes del terror, del misterio y de los disfraces. Millones de personas en el mundo celebran esta fecha por las ideas que fluyen para crear atuendos y apariencias escalofriantes en distintos momentos.
No obstante, las redes sociales se convirtieron en el escenario actual de muchos usuarios que comparten y muestran los diseños de algunos personajes que construyen a partir de ideas ya existentes.
Lea también: Halloween: Los disfraces de los hijos de los famosos colombianos
Muchos acceden a vestirse de superhéroes, villanos, estrellas de Hollywood, animales y personajes de ultratumba que utilizan para asustar a las personas en sitios públicos y así generar un ambiente escalofriante.
Sin embargo, algunos padres y madres disfrutan de estas fechas para disfrazar a sus hijos con extravagantes, extrovertidas y divertidas ideas de Halloween. Este es el caso de una pequeña que causó sensación en las plataformas digitales por el atuendo que lució.
En un video compartido en Instagram, se observa a una menor disfrazada de un personaje “sin cabeza”. La pequeña lleva un traje donde su cabeza aparentemente está separada de su cuello y está servida en una bandeja.
Con su rostro maquillado y un vestido largo, millones de personas han calificado este disfraz como uno de los mejores que se han visto, debido a la creatividad y recursos que manejaron los padres para generar un efecto bastante curioso.
La cuenta de Instagram Themvto escribió en el pie de foto de la publicación que este disfraz podría considerarse como el ganador hasta el momento.
This costume is already winning #Halloween OMG? [?: @kryshteta]
Una publicación compartida por TheMVTO (@themvto) el 30 de Oct de 2018 a las 8:50 PDT
En el perfil de la madre de la niña hay otras imágenes de ella y otras menores pidiendo dulces con sus calabazas. Lo que llamó la atención de los espectadores es que el disfraz de la niña ya tenía incluido el orificio para colocar los dulces (donde iba supuestamente la cabeza).
More pics from yesterday's Halloween!
Una publicación compartida por Krystel Hwang (@kryshteta) el 27 de Oct de 2018 a las 5:27 PDT
Trick or Treatin' without the pumpkin basket! ???
Una publicación compartida por Krystel Hwang (@kryshteta) el 27 de Oct de 2018 a las 5:32 PDT