El 'Tino' Asprilla habló sobre la muerte de su madre y dijo que se siente culpable: ¿por qué?
El 'Tino' Asprilla perdió a su madre en el año 1993.
El 'Tino' Asprilla ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que se revelara un nuevo capítulo de 'Tino Asprilla, no nací para perder', producción del Canal RCN, en la cual se revelan varios detalles personales y profesionales de la vida del exfutbolista, uno de los que más llamó la atención fue la culpabilidad que sintió el exdeportista tras la muerte de su madre.
Asprilla se ha ganado un importante lugar en la historia del deporte nacional, pues el vallecaucano fue parte de la Selección Colombia. Además, jugó en diferentes clubes como: Atlético Nacional, Parma, Newcastle United, Palmeiras, Atlante, Universidad de Chile, y Estudiantes de La Plata de Argentina.
Lea también: Tino Asprilla relata infidelidad con reina que se le salió de las manos: tuvo que comprar un apartamento
¿Qué dijo el 'Tino' Asprilla sobre la muerte de su madre?
El 'Tino' Asprilla ha sido uno de los personajes más polémicos de la farándula colombiana, pues sus extravagantes fiestas y atuendos, sumados a su vida amorosa dieron mucho de qué hablar.
Recientemente, salió a la luz un nuevo capítulo de 'Tino Asprilla, no nací para perder', en el que el exfutbolista habla de lo duro que fue perder a su madre, la señora Marcela Hinestroza.
La madre del deportista murió por un percance de salud, tuvo un quiste en el páncreas, cuando ella falleció en Colombia, Asprilla se encontraba en Italia, puesto que estaba cumpliendo con sus compromisos laborales con el Parma.
La pérdida de su madre fue un fuerte golpe para él y toda su familia, el futbolista la recuerda con mucha nostalgia y contó por qué se sentía culpable de su muerte al Canal RCN: "Mi madre no resistió la operación y desde ahí cambió toda mi vida... Yo llegué a mi casa en Parma, estaba junto a Catalina (su expareja) y Santiago (su hijo), cuando de repente sonó el teléfono, Catalina contestó y recibió la noticia, luego me dijo llorando que mi mamá se murió y yo me enloquecí y salí corriendo por las calles de Parma" inició diciendo Asprilla.
Catalina Cortés expresó: "Él lloraba, se tiraba al piso, yo no sabía qué hacer ni cómo consolarlo. Lo abracé y nada, él salió desesperado y se fue".
"El dueño del Parma me prestó su avión para llegar a Madrid y para que allí yo cogiera vuelo a Colombia para llegar al entierro de mi mamá, fue el momento más duro que yo no le deseo a nadie" dijo el 'Tino'.
Los familiares y amigos más cercanos del vallecaucano aseguran que el deportista estuvo muy cerca de dejar el fútbol, pues a pesar de que estaba viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional, sintió que no pudo suplir las necesidades que tenía su madre.