Ellas son la mamá y la hermana de la miss universo 2024 Victoria Kjaer: la belleza es de toda la familia
Victoria Kjaer ha sido nombrada por muchos como ‘la barbie humana’ por su gran parecido con la muñeca.
El pasado 16 de noviembre se celebró una nueva edición del certamen de Miss universo, un evento anual que no solo premia la belleza física de las participantes, sino también su carisma, motivación y compromiso con una gran variedad de proyectos sociales. Además, la ganadora se convierte en la imagen de importantes marcas de maquillaje, ropa, accesorios y más, lo que las posiciona como figuras influyentes a nivel global.
No deje de leer: Estas son las candidatas que clasificaron al top 12 en Miss Universo 2024
En 2024, la afortunada ganadora fue Victoria Kjaer, la representante de Dinamarca, quien desde el principio se destacó por su deslumbrante pasarela, su excelente preparación y su increíble presentación. A sus 21 años, la mujer hizo historia al convertirse en la primera reina de belleza de su país en ganar este codiciado certamen, lo que ha llenado de orgullo y felicidad a los daneses y, por supuesto, a su familia.
Gracias a su victoria, los ojos del mundo se han posado sobre ella, lo que ha llevado a muchos a querer saber más sobre su vida personal, incluidas las personas que la han apoyado a lo largo de su camino.
La mamá y la hermana de la Miss Universo 2024
En una de sus publicaciones recientes, Victoria compartió una fotografía con su madre, quien, al igual que ella, posee una melena rubia y unos ojos azules claros que dejan ver el parecido entre ambas. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, con mensajes como: “Qué mamá tan hermosa”, “Igual a su madre. Lindos ojos”, “Guapas”, “Ella obtuvo su belleza de su madre. Felicidades a la nueva ganadora de Miss Universo”, “¡Tan hermosa como tú! Felicitaciones” y “Ya sabemos de dónde sacaste tu belleza”.
Lea también: Estas fueron las candidatas que quedaron en el top 5 en Miss Universo 2024
Sin embargo, no solo la madre de la reina de belleza ha llamado la atención de los seguidores. La hermana de Victoria, Caroline Kjaer, también está comenzando a ganar popularidad, aunque no es tan activa en redes sociales, según su perfil de Instagram.
A pesar de su perfil más reservado, Caroline ya ha comenzado a recibir halagos y comentarios que sugieren que podría seguir los pasos de su hermana mayor y convertirse en la próxima miss Dinamarca. Entre los mensajes destacan: “Miss universo Dinamarca en algunos años”, “La siguiente miss universo”, “¡Dios mío! Qué bella está niña”, “Chica, por favor, vete a miss universo también” y “Eres la más hermosa”.
Con este apoyo y admiración, parece que tanto Victoria como su hermana Caroline están generando una gran expectativa en el mundo de los certámenes de belleza.
Le podría interesar: Dinamarca se quedó con la corona y es la nueva Miss Universo