Ellos son los hermanos de Paul Walker que revivirían a Brian O'Conner
Uno de los hermanos es prácticamente idéntico al fallecido actor que este jueves cumpliría 46 años.
Fue el 30 de noviembre de 2013 que se dio la tragedia. Como si se tratara de un choque de las películas de Rápidos y Furiosos, el actor Paul Walker, que interpretaba a Brian O'Conner en la afamada saga, falleció en un accidente automovilístico.
En medio del dolor por la tragedia acontecida, los hermanos del actor –Cody y Caleb– mantuvieron vivo el legado del actor que justamente este jueves estaría cumpliendo 46 años.
I know I don’t need to tell anyone this, but my brother was a badass. #iampaulwalker
Una publicación compartida por Cody Walker (@codybwalker) el 13 de Dic de 2018 a las 2:01 PST
¿Quiénes son Cody y Caleb?
Una vez se dio el fatal accidente, Universal Studios se vio en serios líos para poder terminar Rápidos y Furiosos 7 pues parte de la trama estaba ya filmada y no tenían como acoplar el final de Brian O'Conner de la serie.
Para darle esa salida digna al personaje, con la premura de las escenas extras que no había alcanzado a filmar Paul, se recurrió a los dos hermanos para que se unieran al rodaje y poder terminar las escenas pendientes.
Aunque el montaje no fue para nada sencillo, las cosas salieron muy bien primero a la hora de acoplar audios de archivos de Paul con las voces de sus hermanos y luego al unir los cuerpos de los tres con una serie de efectos especiales y ajustes digitales.
Así se dio una oportunidad para darle un final majestuoso a la historia de Brian O'Conner, un personaje que se había convertido en un símbolo entre los jóvenes a nivel mundial.
A partir de ahí entonces se supo que Cody y Caleb podrían ser utilizados a futuro por la producción para darle ‘vida’ al icónico personaje.
Y es que ese parecido entre los hermanos Walker y una fotografía tomada recientemente de Cody al lado de Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto, ha dado para que aumenten las especulaciones sobre el futuro de Rápidos y Furiosos.
Además, Cody –el más joven de los Walker– incursionó en el mundo del cine. Tan sólo un año después de que saliera la séptima entrega de Rápidos y Furiosos estuvo al lado de Nicolage Cage en USS Indianapolis: Men of Courage.
Después también estuvo en la serie In the Rough que fue emitida en Estados Unidos en 2017. Además, forma parte de la plantilla de Shadow Wolves y The last Full Measuer.
Todo lo contrario sucede en el caso de Caleb quien se mantiene alejado de la farándula. Aun así, admitió en el pasado que haber actuado interpretando a su hermano fue también terapéutico al haber podido entre más sobre él y sobre su carrera artística.
Lo cierto es que ambos hermanos Walker se han convertido en grandes amigos de los actores de la película, principalmente de Vin Diesel.
I ordered a single piece of cake and they gave me two forks. #feelsbadman #whatthefork
Una publicación compartida por Cody Walker (@codybwalker) el
Best job I’ve ever had. ❤️ #daddyshark #remirogue
Una publicación compartida por Cody Walker (@codybwalker) el
I don’t always look at my cellphone to see the time. Sometimes I use this nifty device.?#panerai
Una publicación compartida por Cody Walker (@codybwalker) el
Today @Fuelfest. Don’t miss it! Link in bio #carshow #automotivefestival #reachoutworldwide
Una publicación compartida por Cody Walker (@codybwalker) el
There is only one reason I could be this happy on a Monday. Make sure to check out my story!
Una publicación compartida por Cody Walker (@codybwalker) el