¿En cuánto se vendió la casa de Mi Pobre Angelito?
La casa de 'Mi Pobre Angelito' cuenta con cinco dormitorios, seis baños, una sala de cine, una cancha polideportiva cubierta y un gimnasio.
La casa icónica donde se filmaron las escenas de la conocida película "Mi pobre angelito", ubicada en Winnetka, Illinois (EE.UU.), fue vendida por 5,5 millones de dólares, según el portal TMZ.
Según detallan en NBC News, la casa fue vendida en menos de una semana desde que se realizó la millonaria oferta.
"Estamos encantados con la forma en que esta casa ha captura la atención y los corazones de la gente debido a su merecido lugar en la historia del cine y los recuerdos festivos que evoca", señalaron los agentes de la venta, en conversación con el medio citado.
Leer más: Pelea entre hermana de James Rodríguez y la reina reina del Carnaval de Barranquilla 2025
Tim y Trisha Johnson compraron la propiedad en 2012 por 1.580.000 dólares. A lo largo de seis años realizaron modificaciones en su interior, pero mantuvieron la apariencia externa, que es su elemento más reconocible.
Solo se utilizaron tomas del exterior para la película, ya que el espacio interno no era adecuado para albergar el equipo de producción. Por esta razón, se construyó un set de dos pisos dentro de una escuela abandonada cercana, según informa RT.
La casa cuenta con cinco dormitorios, seis baños, una sala de cine, una cancha polideportiva cubierta y un gimnasio. Además, dispone de un garaje calefaccionado con espacio para tres autos.
En el segundo piso se encuentra una suite principal con chimenea a gas, vestidor y baño con acabados en mármol. El tercer nivel, que antes era un ático, fue convertido en una suite adicional.
Vea también: Hijo de Diomedes Díaz falleció: llevaba varios días internado en la UCI
Entre otros espacios se incluyen una sala con techos altos y puertas francesas hacia el patio, una cocina equipada para chefs y un porche cubierto con chimenea de leña. Las agentes inmobiliarias destacaron que la casa está diseñada para una familia numerosa, con dos lavaderos en distintos pisos para mayor practicidad.
Laura Abendshien, quien vivió en la casa, contó en el programa británico ‘This Morning’ que su familia debía evitar asomarse a las ventanas durante la filmación para no aparecer en pantalla. También mencionó que Macaulay Culkin usaba una de las habitaciones para estudiar con su tutor, mientras que su hermano, Kieran Culkin, la utilizaba para descansar cuando no participaba en el rodaje. Abendshien agregó que, si bien sabían que la película sería importante, no imaginaron el impacto que tendría ni la notoriedad que ganaría la casa después del estreno.