En reality, concursante se le metió a la cama a compañera que estaba ebria: hubo consecuencias
El reality es grabado a bordo de un lujoso yate y el hombre quiso meterse en el dormitorio de su compañera que estaba inconsciente.
Si hay un formato de televisión que llegó para quedarse es el reality. En muchos países, esas producciones son las favoritas.
Ahora bien, en muchas ocasiones, en vez de destacarse el talento, se hace más por alcanzar altas cifras de audiencia con escándalos.
Así sucedió recientemente en una producción tipo reality donde estuvo cerca de cometerse un abuso en contra de una mujer.
Fue en un reality show de Estados Unidos que un sujeto se metió desnudo a la cama de una de sus compañeras luego de que ella estuviera inconsciente por alto consumo de licor.
“Below Deck Down Under” es el nombre del programa que quiere mostrar la vida cotidiana de una tripulación que está navegando en Australia a bordo de un lujoso por un periodo de seis semanas.
En un reciente capítulo, el hombre se acostó desnudo junto a una concursante que estaba bajo alta ingesta de licor posterior a una rumba organizada por un grupo que alquiló la embarcación.
Margot Sisson, una de las empleadas del yate, fue hacia su cama porque estaba agotada y en avanzado estado de embriaguez.
Luego de que ella ingresara, se ve al hombre que entró hasta su dormitorio, donde ella estaba inconsciente.
Luke Jones, el sujeto, era compañero de ella e inicialmente apareció cubierto solo por una toalla que posteriormente decidió quitarse estando en la habitación de la compañera.
Velozmente, los productores lograron intervenir al percatarse de la situación y así obligaron al hombre a retirarse del dormitorio de la mujer.
“I didn’t even know” 💔 This goes beyond the show, i’m glad production stepped in. Captain Jason handled everything with class and respect. But damn. #BelowDeck pic.twitter.com/Y1XnDGtQAY
— BravoBabe (@thebravobabe_) August 8, 2023
El hombre, en vez de sentir vergüenza por lo que estaba haciendo, se mostró muy molesto y se retiró del lugar mientras estaba prácticamente desnudo.
El capitán del barco, Jason Chambers, una vez supo de lo sucedido expulsó de la embarcación a Luke Jones y posteriormente fue sacada del programa por conducta reprobable.