En Survivor, la isla de los famosos, los nuevos líderes de las tribus recibieron un jugoso premio
En este capítulo de Survivor, la isla de los famosos, los participantes se enfrentaron a una nueva prueba de líderes.
En este capítulo de Survivor, la isla de los famosos, los participantes se enfrentaron a una nueva prueba de líderes, quien se quede como ganador obtenía facultades para tomar decisiones en sus equipos, además, ganarían un batido de proteína, que les ayudaría a estar mejor alimentados.
La prueba era un ejercicio de concentración y equilibrio, en el que cada participante debía mantener el equilibrio de una esfera en una plataforma y sostenerla con dos cuerdas, sin embargo, debían moverse poco a poco hasta llegar a un punto específico y solo dar los pasos cuando Tatán lo indicara, quien se mantuviese con la esfera en la plataforma.
Lea también: Juliette Pardau apareció sin una gota de maquillaje y deslumbró con su belleza
Por los Koi quedó Wilder Medina, por la tribu Amazonas ganó Margarita Reyes, por los Espartos venció Paola Usme.
El presentador destacó que los Espartos fueron los que mejor jugaron la prueba, pues sus participantes fueron los que resistieron más tiempo en equilibrio y dos de ellos llegaron al final de la estación.
Luego de que cada equipo presentara su prueba, los nuevos líderes recibieron su esperado batido de proteína, que los refresco y les permitió volver a percibir sabores diferentes en su boca, pues la bebida era de vainilla y disfrutaron el momento con mucha emoción.
Sin embargo, luego de recibir la esperada bebida, los líderes debían hacerse cargo de sus responsabilidades y tomar la mejor decisión para sus equipos.