En Tía Alison, Gustavo acabó confesando su amor por Alison en presencia de Lorena
Lorena, en medio de su 'tusa', acaba enrollada con James.
Tía Alison es una telenovela colombiana del Canal RCN que es protagonizada por Juliette Pardau. La historia gira en torno a Alison Rodríguez, una mujer exitosa que vive en Estados Unidos y que debe regresar a Colombia para hacerse cargo de sus tres sobrinos después de la muerte de su hermana.
Alison es una mujer decidida y fuerte que lucha por darle a sus sobrinos la mejor vida posible. Sin embargo, su camino no es fácil, ya que tiene que enfrentarse a muchas vicisitudes.
Tía Alison es una telenovela llena de humor, drama y romance. Es una historia sobre la familia, la amistad y el amor que seguramente cautivará a los espectadores de todas las edades.
En Tía Alison, Gustavo acabó confesando su amor por Alison
En Tía Alison, un nuevo lío se avecina por cuenta de la situación sentimental de Gustavo (Rodrigo Candamil) y de Alison (Juliette Pardau).
Justo cuando Gustavo le estaba confesando su amor a Alison, al lugar llega Lorena (Manuela González), la expareja del defensor de familia.
“Esta guerra la vamos a pelear juntos y la vamos a ganar”, le dice Gustavo a Alison precisamente en el instante que se acercaba Lorena.
Posteriormente, Gustavo le pide a Lorena que lo escuche y le dice que interpretó mal todo lo que escuchó, pero ella le dice que terminen su relación y que deje de ser tan cínico.
Y ese mismo enredo sentimental apunta a crecer porque Lorena, en medio del despecho por su situación con Gustavo, acaba en algo con James (Tuto Patiño).
Por otra parte, Amilcar decide visita a su hijo Washington en el hospital para pedirle perdón y así reconstruir la relación entre los dos, pero este lo rechaza y le dice que se vaya ya que no quiere saber nada de él.