En video tremenda caída de la presentadora María Clara Rodríguez
La empresaria colombiana se encuentra de vacaciones con su esposo en Nueva York.
La presentadora María Clara Rodríguez aprovechó este tiempo para darse unas espectaculares vacaciones en pareja con su esposo, el empresario Santiago González, en Nueva York.
La pareja decidió hacer este viaje para “reconectarse”, como lo dijo la misma comunicadora, en medio de esta pandemia que trajo muchos cambios a la vida y ha dejado varias separaciones, por lo que ellos quisieron darse un nuevo aire y viajar a esta hermosa ciudad.
Lea también: “No dormía porque me daba miedo quedarme así para siempre”, duro relato de Felipe Arias
En medio de su viaje soñado, María Clara y Santiago estuvieron disfrutando de patinar en hielo, algo que la influencer no hacía hace más de una década, pero su experiencia terminó con un fuerte golpe que sufrió al caer.
La presentadora colombiana compartió el video a través de su cuenta de Instagram y es un hecho que se robó más de una carcajada producto de su caída, eso sí el golpe se notó que fue muy duro. “Aprender a reírse de sí mismo, levantarse y volver a intentar. Aplica para la vida y la patinada (risas)”, escribió en la publicación.
Esta pareja fue protagonista en los medios rosa en el año 2014, cuando anunciaron que ponían fin a su matrimonio tras cuatro años juntos, no obstante, el amor fue más fuerte y retomaron su relación y a los cinco meses anunciaron que esperaban a su primera hija.
Hoy en día María Clara y Santiago disfrutan con sus tres hijos: Matilde y sus mellizos Luciano y Lorenzo, quienes nacieron en septiembre de 2018.
“Aunque muchos asuman que mi familia y mi relación de pareja son ideales, perfectas... Aquí no siempre el panorama es verde resplandeciente. Aquí nos tropezamos y nos caemos. Las hojas se caen. Pero con amor y voluntad siempre se encuentra la manera para reverdecer. Es cuestión de decisión. No teman levantarse. En luchar hasta el final. En superar los obstáculos que toque, digan lo que digan. La familia, siempre valdrá la pena”, expresó en su más reciente publicación para mostrar que no todo en la vida de los famosos es color rosa.