Enrique Carriazo y la historia desconocida de la pareja que levantó en Los Reyes
Con la artista, luego de la exitosa producción, duró más de diez años.
Mucho se habla de cómo la realidad puede superar la ficción. Una prueba fehaciente de esto bien pueden ser esas relaciones amorosas que, aunque iniciaron en alguna producción, se trasladaron a la vida real.
Esto ha sucedido en el caso de algunas de las máximas celebridades de la actuación en Colombia. Así se dio con Enrique Carriazo, uno de esos actores que mayor interés despierta entre los televidentes en el país por sus magistrales puestas en escena.
Carriazo es hoy en día el protagonista de una de las producciones más vistas en la historia de la televisión nacional: ‘Los Reyes’. Su papel de Edilberto Reyes, un vendedor de frutas de la central de abastos que pasó a ser el presidente de una gran compañía sigue divirtiendo y emocionando a todos.
[VIDEO] Así son 'Los Reyes' con Enrique Carriazo
Lo que pocos sabían es que un amor que fue recreado en la telenovela pasó a ser cierto. Se trata de la relación que iniciaron a partir de ‘Los Reyes’ los actores Enrique Carriazo y Jacqueline Arenal. Aunque en la producción eran cuñados, Mayoli ‘Yoli’ González –el papel que interpretó la bella actriz cubana– le profesaba en secreto un profundo amor a Edilberto Reyes.
En 2005 ambos se casaron y se mostraban públicamente como una relación sólida que, a la luz de las cámaras, parecía que se brindaban mucho amor. Sin embargo, tras diez años de estar juntos, Enrique Carriazo y Jacqueline Arenal, contrario a lo acontecido en la novela con ‘el Beto’ y ‘la Yoli’, terminaron su relación sentimental.
En su momento, en diálogo con varios medios rosa, la hermosa cubana dijo que con Carriazo las cosas concluyeron en los mejores términos. Cada uno dio radicales giros a sus vidas al separarse. De hecho, ella empezó una nueva relación con un músico español. En lo que sí es clara la actriz es que legalmente está divorciada de Enrique Carrizo.
Hoy en día, en medio del regreso de ‘Los Reyes’, muchos recuerdan aún que Jacqueline Arenal llegó a Colombia a esta producción y se quedó para seguir enamorando a los colombianos.