"Es injusto": Viuda de Martín Elías sigue en procesos legales por la herencia del artista
La mujer reveló que el pasado 14 de abril, fecha de la muerte de Martín Elías, tuvo que acudir a una audiencia legal.
El pasado 14 de abril se cumplieron seis años del fallecimiento de Martín Elías, uno de los artistas más destacados del género vallenato. Sin embargo, el cantante sigue siendo recordado y admirado por los colombianos.
Dayana Jaimes, su esposa, quien ha expresado una profunda tristeza por la trágica muerte y ausencia del padre de su hija Paula, se ha visto envuelta en varios percances legales por cuenta de la herencia que dejó el artista.
Puede leer: "Eterno": Silvestre Dangond recordó a Martín Elías tras seis años de su muerte
De hecho, hace algunos meses, la mujer afirmó que tiene varios procesos legales en los que figura como demandada. "Tengo cuatro procesos civiles, tengo una penal; notificada laboral. Digamos que todos estos temas judiciales han sido un desgaste emocional y económico”, dijo en una entrevista para 'Lo Sé Todo'.
No obstante, señaló que “cada quien está en su derecho de reclamar, de demandar y será la justicia la que determine quién tiene la razón”.
Sin embargo, en una reciente entrevista en medio nacionales, reveló que precisamente el pasado 14 de abril asistió a una audiencia por un proceso en su contra y delos herederos, calificándolo como "una injusticia" por tener que recordar la muerte del cantante en estos términos.
Le puede interesar: "Te necesito más que nunca": Martín Elías Jr conmueve con mensaje a su padre
"Es una fecha en la que recordamos a Martín con mucha nostalgia y es una fecha que yo creo que jamás olvidaremos", dijo.
Por otro lado, contó que en el tema de la sucesión ya está finiquitado. "Como manda la ley, temas de porcentajes y todo, entonces digamos que esos porcentajes son los que esas personas (los demandantes) están peleando", dijo en un programa de Caracol.
Y es que, aseguró que todos estos temas de herencia le han generado un desgaste mental que la ha llegado a afectar bastante, por lo que anhela volver a sentir paz.