Es oficial: Jennifer López y Ben Affleck ya están divorciados
Por su parte, J Lo mantendrá los derechos sobre los proyectos que desarrolló en los últimos dos años.
Tras meses de especulaciones, tras el regreso de la pareja, Jennifer López y Ben Affleck han llegado a un acuerdo para finalizar su matrimonio de dos años.
Según reporta TMZ, el divorcio será oficial el próximo 20 de febrero, exactamente seis meses después de que J Lo solicitara la disolución legal de su relación por “diferencias irreconciliables”.
El acuerdo establece que cada uno conservará los bienes y proyectos adquiridos durante el matrimonio. Ben se quedará con su participación en Artists Equity, la exitosa productora que fundó en noviembre de 2022, pocos meses después de casarse con Jennifer.
Lea también: ¿Cuándo se celebran los Oscar 2025? Todos los detalles sobre la esperada gala
Por su parte, J Lo mantendrá los derechos sobre los proyectos que desarrolló en los últimos dos años, incluyendo películas como 'La Madre', 'Una boda explosiva' y 'Atlas', así como su álbum This Is Me… Now.
En cuanto a la mansión de $61 millones que compraron durante el matrimonio, los detalles del acuerdo son confidenciales, pero la propiedad sigue en venta sin compradores hasta el momento.
Lea también: Películas y series que se van de Netflix en enero 2025 y debe ver pronto
Jennifer López ha decidido dejar atrás esta etapa, incluso eliminando el apellido Affleck de su nombre legal para volver a ser Jennifer Lynn López. Según una fuente cercana citada por People, la cantante de 55 años busca “cerrar la puerta” a este capítulo.
“El cuento de hadas que le prometieron se convirtió en una pesadilla al final”, comentó la fuente, asegurando que J Lo se encuentra en un buen momento emocional y lista para enfocarse en su futuro.
El divorcio marca el fin de una relación llena de altibajos, incluyendo dos compromisos y un matrimonio que, a pesar de las expectativas, no logró prosperar.